Cap. 2

5.7K 214 53
                                    

Narra Nina

Llegamos a España. Nos bajamos del avión y Emily me empezó a jalar la manga de la camisa que llevaba puesta.

Nina: Que pasa cariño?

Emily: Tengo hambre, mami

Nina: Bueno quédate aquí sentada, no te movas de aquí. Voy a ir a comprar algo de comer

Fui a un lugar de comidas que había dentro del aeropuerto.

Nina: Buenas, me das dos galletas de chispas de chocolate con dos jugos de frutilla por favor

Señor: Aquí tenéis

Nina: Gracias.

Me fui a donde estaba Emily y le di su comida.
Me habían dicho que cuando bajará del avión iba a ver un muchacho que me iba a llevar a mi apartamento y que iba a tener un cartel con mi apellido escrito, pero no había nadie haci que decidí esperar.
Luego de unos minutos vi a un joven que venía corriendo y se paró a sostener un cartel que decía «Señora Simonetti». Emily y yo nos dirigimos hacia el joven

Joven: Vosotras sois las Simonettis?

Nina: Sí - le sonreí

Joven: Perdón por la tardanza es que hay mucho tráfico - todo lo que decía lo hacía con el típico y hermoso acento español

Nina: No se preocupe

Joven: Vale, seguidme por aquí os llevaré a su nuevo hogar

Lo seguimos y nos montamos en el coche. Duramos una hora en llegar a una urbanización que supongo era donde íbamos a vivir. Unas cuadras atras el joven me había enseñado la escuela en la que iba a trabajar .

Joven: Mirad, está es la Saint Mary's College. La verdad que usted ha tenido suerte de conseguir empleo aquí, es la mejor escuela de toda España. Y también tenéis suerte de que a su hija le dieran una beca, vais a ver como la van a educar, aquí tienen a los mejores profesores de toda España.

Yo solo me limité a sonreír todavía estaba asombrada de lo linda que era España. Llegamos a la casa y era hermosísima, quedaba en una urbanización que tenía casas muy hermosas. La urbanización se llamaba «El lago» ya que tenía un lago al frente.
Nos bajamos del auto y nos despedimos del joven. Entramos a la casa y estaba totalmente decorada.

Emily: Cual va a ser mi cuarto Mami?

Nina: Bueno creo que este - dije señalandole uno donde habían un montón de muñecas y una cama rosa con muchos peluches.

Emily: Me encanta!! Donde vas a dormir vos, Mami?

Nina: Aquí - dije abriendo otro cuarto más grande que el anterior

Emily: No es justo, tienes un cuarto más grande que yo

Nina: Bueno yo soy la madre y tu la hija. La que manda tiene el cuarto más grande, pero si quieres cambiamos porque la verdad yo quería peluches y muñecas y el tuyo tiene muchos

Le dije eso porque sabía que si le decía que me iba a dejar todos los muñecos iba a cambiar de opinión y la verdad funcionó, porque salió corriendo hacia el cuarto de ella.

Emily: No mejor me dejó el que tiene muñecos - dijo corriendo

Me empecé a reír y empecé a desarmar las valijas. Pasaron las horas y ya eran las 8:00 pm. Mañana me tendría que levantar temprano ya que iba a ser el primer día de trabajo. Fui al cuarto de Emily y la vi dormida con la ropa de la mañana, sabía que estaba cansada por el viaje así que la cobije y le di un beso y luego me retiré. Yo me fui a duchar y luego me acosté.
La alarma sonó a las 5:30 am. La escuela comenzaba a las 7:00. Me levanté y fui a hacer el desayuno. Luego fui a despertar a mi hija para que se fuera a duchar.

El Destino - Gastina. *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora