Reiji x lectora

1.3K 63 12
                                    

Hola bueno aqui estoy con un nuevo one shots esta vez de reiji x tn ojala les guste si hay una falta de ortografia perdonenme.

TN) tu nombre

(t/o) tu color de ojos

(t/p) color de cabello

(n/a) notas de la autora

En esa fría habitación yacía una chica de pelo (c/p) y ojos de un hermoso tono (c/o) que siempre se mantenían con un brillo que admiraban todos los que la conocían, pero que ahora se mantenían opacados por las traicioneras lagrimas que caían sin parar.

¿Por qué? Era lo único que pensaba ella con mucho dolor, ella una persona tan cálida dispuesta a dar todo por él ser amado, pero de qué sirve tanta entrega a ese sentimiento cuando no es correspondido acaso los kamis la odiaban por amar a alguien y no ser correspondida con la misma fuerza que ella, aun lo tenía presente esas frías palabras que un día él dijo terminando de destrozar lo que le quedaba de corazón.

------FLASHBACK -------

La joven caminaba por el hermoso jardín de aquella mansión admirando las flores bajo la luz de la luna que gustosamente yacía en lo alto de aquel cielo estrellado, iluminando las hermosas facciones de aquella dama, quien en ese día pensaba declararse a su amado.

(t/n): (que hermosa noche) _ pensaba_ (hoy estoy segura que lo hare no, puedo guardar más este sentimiento que quiere salir y esta noche es perfecto para esto)_siguió con una sonrisa que se volvió una de preocupación_(¿Pero y si me rechaza? ¿Si no quiere saber nada de mí? Claro solo soy su comida para eso me trajeron como una novia más) _pensaba con angustia

Hubiera seguido con su charla mental si no fuera porque el la llamo para comenzar con la cena, asintió y camino hacia el comedor sola ya que él se había adelantado sin esperarla suspiro abecés quisiera renunciar y guardarse el dolor de su rechazo pero no renunciaría su amor era tan fuerte que superaría cualquier cosa.

Una vez en el comedor todo transcurrió monótonamente, aunque ella se haiga ganado un poco de respeto por parte de los hermanos ya que a pesar de las mordidas ella podía sonreírles y además por su valentía y ese carisma que animaba mas que a uno excepto a el quien solo le dirigía una que otra palabra y mirada fría que cada ves rompía mas su corazón.

Terminaron con la cena y todos se marcharon a sus habitaciones exceptuando a Reiji y a la muchacha que armándose de valor se atrevió a comenzar.

(t/n): ¿reiji san podría hablar con usted?- dijo un poco nerviosa

Reiji: Esta bien- comento- solo deje que termine con esto y hablaremos en mi despacho-dijo con el mismo tono y mirada fría de siempre

Ella solo asintió y espero hasta que reiji termino de acomodar todo, e hizo una señal para que la siguiera ella lo siguió y llegaron, cuando cerró la puerta ella empezó

(t/n): Reiji-san por el motivo que vine aquí es-estaba muy nerviosa – es que quiero decirle que usted es una persona muy importante para mí y que me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles porque y... yo... yo lo amo (ya lo dije ojala que me acepte)-pensaba mientras solo bajaba la mirada avergonzada .


En la habitación solo se escuchó silencio ella no quería verlo a la cara por vergüenza, al pasar un tiempo levanto la mirada encontrando su mismo rostro inexpresivo entonces el empezó a hablar.

Reiji: Seguro que lo que está sintiendo es solo una confusión

(t/n): No lo es reiji san yo verdaderamente lo amo-dijo un poco desesperada

Reiji: Lamento decirle que yo no siento lo que usted me dice por mí, yo no sentiría algo por solo una raza inferior además de ser comida para nosotros- continuo inexpresivo- en realidad pensaba que yo me iba enamorar de usted yo no puedo amar además que usted morirá cualquier día y no quiero cargar con tremenda pérdida de tiempo- dijo rompiendo con cada palabra a la chica- si no me molesta más se podría retirar-fue lo último para darse la vuelta y salir de la habitación.

La chica solo salió de ahí con la mirada baja dirigiéndose a su habitación, al llegar solo cerró la puerta y no pudo contenerse más, lloro como nunca antes sintió el dolor de ser rechazada por su ser amado, de no ser correspondida

--- fin del flashback---

De solo recordar esas palabras se rompía a llorar fácilmente, sabiendo que la habían olvidado por ella yui komori ahora yacía aquí encerrada en esa habitación oculta bajo de la mansión encadenada y tirada en esas frías paredes con la compañía de ratas y animales que habitaban ahí abajo cada día los sirvientes fantasmales que le mandaban comida para que no muriera y siguiera con su agonía

Maldecía a todos por no dejarla descansar en paz no era suficiente las mordidas, su rechazo no, no era suficiente tenían que prohibirle morir en paz

Casi un año en esa agonía ya no soportaba más, pero ese día alguien bajo llamando la atención de la muchacha quien débilmente pudo distinguir su rostro (reiji- pensó-porque) el solo la vio y pudo ver arrepentimiento y dolor al verla así(hipócrita - pensó ella – pero no puedo odiarle lo sigo amando – dijo rindiéndose al cansancio) el la saco y la llevo a su habitación la cuido pero ella no despertaba había entrado en tipo de coma temporal por la falta de fuerza y alimentos.

El en ese tiempo se había dado cuenta de lo que sentía por ella pero al ser orden de esa persona no pudo sacarla y tubo que permanecer ahí al pasar casi un año decidió verla pero al encontrarla no pudo sentirse más culpable.

Con el tiempo ella recupero fuerzas y despertó, Reiji decidio volver a conquistarla, pero ella con resentimiento y dolor no quiso saber nada de el, con el pasar del tiempo él se esforzó en hacerla sonreír, en tener su corazón logrando conseguir su perdón y un amor que durara para siempre ya que ella pudo convertirse en un vampiresa- pero eso es otra historia.

Bueno y que les parecio :3 se que no soy buena en esto pero esperoq que les guste chaito ahh y ademas pueden perdir uno ustedes con un sakamaki o mukami los tsukinami no los conosco bien por si insisten puedo hacerlo chaooo


*Diabolik Lovers* one shots - reacciones- escenarios - a pedidoWhere stories live. Discover now