Capítulo 6: La broma. . .

47 6 1
                                    

Narra Mer
Últimamente me e dado cuenta que mi mejor amigo a sido acosado y molestado por dos chicas. . . Estefanía y Wendy. . . parese que es momento de hacer una broma aunque no sea asi pero si es amigo mío y se meten con el se meten conmigo, justamente e estudiado trampas especiales pero podría convertirla en la broma que se merecen por hacer menos a los demás.

Estube buscando algo para porder preparar la trampa, la are lo menos especializada, solo necesito un bote de pintura cafe, basura y una cuerda, esto estara genial, ya quiero ver sus caras cuando entren a su salón. Mari esta ayudandome con la mezcla de pintura y la basura del bote, una vez que este lista, até la cuerda a la agarradera del bote, subí en un banco colocando la pintura por encima de la puerta dandole un pequeño equilibrio y la cuerda la pase al otro lado de la puerta por una ventilación que tiene la puerta por encima de esta misma.

Narra María
No puedo creer la buena idea que se le ocurrió a Mer, le dije a mi hermano que cuando terminara el receso se encaminara asía mi aula para que viera algo que le encantaría, total, las víctimas son las primeras en entrar a nuestro salón y mas perfecto ver como mi hermano se desestresa por un momento con esto.

*toca la campana*

Esa es la campana para que todos regresemos a los cursos, me asomo y me doy cuanta que ahi vienen las tontas y por el otro lado viene mi hermano, justo cuando llegan a la puerta Estefanía y Wendy, Mer tira de la cuerda dejando caer toda la mezcla en ellas a lo que mi hermano queda primero sorprendido al igual que todos los demás que las estan viendo, derrepente se empieza a escuchar una risa de mi hermano junto a los demás puesto que a estas chicas se creen demasiado y siempre pisotean a los demás, era momento de que le dieramos una probada de su propio chocolate.

Tan pronto como llegaron las risas de todos a la dirección algunos maestros salieron a revisar a lo que nos encontraron en medio de tanta risa, todos se quedaron callados lo cual el profesor nos grito un rato y nos ordeno que fuéramos a nuestros respectivos cursos, despues de esa broma ya en la salida caminaba con Mer riendo y bromeando pues disen que el olor de la mezcla en ellas es tan horrendo que tuvieron que apartarlas de nuestro curso para que nosotros no olieramos y nos enfermaramos, hoy solo puedo decir que La broma salió como la esperábamos. . .

Continuara. . .

Buscando el verdadero amorWhere stories live. Discover now