Capítulo 4: Sucio

1.7K 177 27
                                    

Cerró los ojos y se quedó quieto, inmóvil deseando que un milagro le salvará.
Unas manos callosas y ásperas, comenzaron a acariciarle por la cintura, y lo único que sentía era repulsión y ganas de vomitar. Aquel chico comenzó a besarle en el cuello con agresividad, sin pudor y luego volvió a besarle en los labios dándole un mordisco , las arcadas comenzaron a hacer presencia.

-No niegues que te gusta- le susurró en el oído y Athelstan intento empujarle, pero sólo consiguió que el chico apretase su agarre en su cintura que probablemente le dejaría moratones.

De un momento a otro sintió que todo aquello desaparecía, el agarré del chico había desaparecido aquellos labios ásperos ya no estaban. Pero el aún no abría los ojos, tenía miedo, su cuerpo no respondían. Y lo único que escuchaba era el sonido de un forcejeo, como si dos personas se estuviesen peleando.

-Como te vuelva a ver cerca de él, ten por seguro que cuando termine contigo me suplicarás que te maté para que termine con tu agonía- una voz grave que desconocía había hablado, y luego escuchó el movimiento de alguien corriendo.

-Hey, abre los ojos ya se a ido- no sabía ni cuando se había arrodillado y puesto en posición fetal- Athelstan estás a salvo, no tengas miedo- sintió una mano tocarle la mejilla y acariciarle suavemente.

Lentamente abrió los ojos y vio a un chico- ..Ragnar?...- él soltó una carcajada y dijo- no, no soy Ragnar, me llamó Jax....mm....estás mejor?

Athelstan asintió, aquel chico se parecía mucho a Ragnar pero ahora le miro con más detenimiento y había muchas cosas que le diferenciaban de él.

Jax le ayudó a levantarse, y le llevó al lavabo para ayudarle a limpiar la herida que tenía en el labio inferior.

-Quieres que te llevé a tu casa o prefieres volver a clases?-

-A clases, estoy mejor y ahora sólo quedan dos horas -

-Como tu digas - dijo Jax mientras salía del lavabo y le dejaba la puerta abierta para que el también saliese.

-Jax espera, quería darte las gracias por salvarme, si tu no hubieses llegado.....yo........-bajo la mirada y volvió a recordar todo lo sucedido anteriormente y un sentimiento de asco a si mismo se instaló en el, se sentía sucio y utilizado.

-Hey, tranquilo no es tu culpa tu estas limpió no dejes que esto manche tu felicidad - aquellas palabras le ayudaron un poco.

Continuaron caminando hasta llegar al pasillo donde estaban sus respectivas clases.

-Sera mejor que te quedes aquí -dijo Jax- faltan diez minutos para que terminé la clase y que comience la siguiente.

-Tu no te quedas?-pregunto cuando vio a Jax irse.

-Nah, hoy no puedo tengo cosas que solucionar -dijo mientras se iba.

Athelstan se quedó esperando, y cuando el timbre sonó vio a Ragnar salir de clase y se dirigía inmediatamente hacia él. Inconscientemente giró y puso su mano derecha en su rostro cubriendo la herida que tenía en el labio.

-Hey Athelstan, te estuve esperando y no apareciste así que fui a clase creyendo que estabas ya allí pero no, donde estabas?- Ragnar sonaba molesto. Él no respondió y se quedó callado - Athelstan mírame a la cara.

Nada él no se movía, sintió miedo no quería que Ragnar viese la herida en su labio, no quería tener que explicarle lo que había ocurrido.

-Athelstan mírame!- le cogió del brazo y le obligó a mirarle, entonces ahí vio la herida. Su mandíbula se tenso y sus ojos azules oscurecieron - Quien ha sido - su voz sonaba fría y dura.

-Estoy bien, no ha pasado nada, Jax llegó a tiempo- Ragnar miró a Athelstan, se quedó callado durante unos minutos.

-Esta bien, no ha pasado nada, ves a clase yo te esperaré en la salida- nada más decir eso se fue.

Athelstan se quedó aturdido unos segundos y reaccionó, entro a clase mientras trataba de ignorar esa sensación de asco que comenzaba a instalarse en su interior.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora