Capítulo 20: El amor puede ser flor de un dia

111 9 7
                                    

Pov IB:

Ya han pasado varios días desde que Garry y yo empezamos a salir, al igual que Mary y Tomoko. Todos estamos muy felices, menos por una cosa: seguimos aqui atrapados.

La comida empieza a escasear y, de aqui poco, deberemos empezar a comer hojas de árboles o algo así. Garry sabe un poco de jardinería así que hemos empezado a cultivar nuestra comida. Mary sabe cocinar muy bien así que ella se encarga de prepararnos la comida. Tomoko también nos es de mucha ayuda, ella ordena toda la casa y nos ayuda si tenemos alguna enfermedad desde un resfriado hasta un hueso roto.

Hoy decidimos descansar un poco de todas nuestras tareas y decidimos ir a hacer un picnic todos juntos. En este mundo ahora era primavera, creo, y todos los árboles y flores estában preciosos. Los cerezos inundaban cada rincón de las calles de pétalos rosados y el perfume de las rosas sumergía a cualquier persona en un sueño profundo y agradable.

Cada uno devería preparar una cosa así que decidimos acordar quién devería preparar cada cosa.

Tomoko: Deberíamos preparar varias cosas. ¿Cuáles se hos ocurren?

Mary: Sobretodo, deberíamos coger la comida... Y la cesta, claro.

Garry: También el mantel y las chaquetas por si hace frío.

IB: ¡Tambien podríamos coger algunas cartas para entretenernos!

Mary: ¡Si, eso estaría bien, pero hos debo advertir que soy muy buena!

Garry: Eso ya lo veremos, ahún no has jugado con el pro de Garry. *Con aires orgullosos y crugiéndose los nudillos*

Tomoko: Estaría bien llevarnos alguna manta y almohadas, porque yo conozco a alguien que se queda dormida muuy rápido...

Mary: Pues yo no soy... ¡Soy la que siempre madruga!

Todos menos Mary: Si, claro... *Con sarcasmo*

Todos ayudamos a prepararlo todo, al final. Mary hizo un pastel de manzana y unos macarrones para comer y, para merendar, un poco de chocolate caliente para Tomoko, fresas con chocolate para Garry y una manzana de caramelo para mi. Creo que hoy nadie se salva de engordar un quilo.

Decidimos ir otra vez al lago, ya que siempre se está muy tranquilo y hay un cerezo en flor muy bonito. Una vez llegamos, Yo estendí el mantel, mientras Garry preparaba la comida y Mary ganaba a Tomoko a las cartas. Es verdad que era bastante buena.

IB: ¡A comer!

Mary y Tomoko: ¡Ya vamos!

Empezamos a comer. Los macarrones estaban bueníssimos y la tarta de manzana ahún mas. Ahora que pienso, hoy tendré una cara de manzana... Entre la manzana de caramelo para merendar y la tarta de manzana de postre mañana me vuelvo roja.

Cuando acabamos de comer, Mary, Tomoko y Garry se quedaron dormidos, por supuesto, Mary fue la primera en quedarse roque. ¡Mira que es dormilona! Yo me quedé un ratito mas leyendo, pero luego, me dormí.

Ya despierta, me levanté y vi que Garry ya estaba despierto. Estaba comiéndose las fresas con chocolate y, cómo me entró el hambre, me fui a comer la manzana de caramelo junto a él.

IB: ¿Hace mucho que estás despierto?

Garry: No, hace poco que me he despertado. He visto un tablón de madera y una cuerda muy larga con la que podríamos hacer un columpio. ¿Te apuntas?

IB: Bale, pero primero, déjame una de tus fresas... *Le roba una fresa*

Garry: ¡Hey, que era la última! Déjame un mordisco al menos.

Garry se acercó a mi para comerse la fresa, pero yo ya la tenía en mi boca, lo que hizo que me diera un corto beso. Al final recibí un dos por uno en dulzura.

Construímos el columpio entre los dos y Garry me empezó a columpiar. Me lo estába pasando muy bien, hasta que me caí y me di un golpe en la pierna.

Garry: ¿¡Estás bien, IB?!

IB: *Llorando* ¡Auu! ¡No, me duele muchoo!

Mary: *Se despierta* ¡Parad de gritar! ... Espera, ¿IB, que te ha pasado? *Va corriendo hacia IB*

IB: *Llorando* Me he caido del columpio y me he echo daño en la pierna... ¡Me duele mucho!

Mary: A ver... *Examina la pierna* Creo que te has roto el tendon, espera que voy a buscar yeso.

Tomoko: *Se despierta* ¡Te acompaño!

Mary y Tomoko se fueron a buscar el yeso y Garry y yo nos quedamos en el lago.

Al ver que Mary y Tomoko tardában años en regresar con el yeso de las narices, fuimos a buscarlas. Yo estába un poco preocupada porque no regresában pero no me imagine lo que había pasado.

Garry: *Señalando una casa* Aqui se oyen voces, puede que esten aquí.

Todas las luces etsában apagadas, menos la de la cocina, dónde se podían ver sombras. Vimos cómo estaba la sombra de Tomoko con alguien mas con un cuchillo. Tomoko parecía estar llorando y la sombra no era Mary. De repente, la sombra clavó el cuchillo en el pecho de Tomoko. Después de eso, arrastró su cuerpo hasta otro que parecía ser de Mary. No me lo podía creer: Mary y Tomoko estában muertas. Sólo podía hacer una cosa: llorar y llorar. Llorar en el hombro de Garry.
------------------------------------------------------Hasta aqui este capitulo. Siento no haber podido actualizar!! Sumimasen!!! Las quiero con todo mi kokoro y hasta el proximo capitulo!! Sayonara! ❤
------------------------------------------------------

My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora