thirteen.

214 37 49
                                    

"Cosa número treinta:

¡Hola! Viste que tampoco soy mal educado, también te saludo al comienzo de la carta así que deja de ser un chillón querido Enzo.

Debo confesar que me siento triste pero también muy feliz, está es la última carta pero no es lo último para nosotros dos. Sé que voy a extrañar tanto tener que sentarme frente a un pedazo de papel en blanco imaginando y recordando momentos junto a ti mientras tú intentas ver lo que escribo. Sobre todo voy a extrañar todos esos intentos graciosos tuyos por querer leer antes de tiempo, e incluso cuando te ponías a distraerme con aquellos besos en mis hombros.

Eso último es un gran punto, me has dicho que amas nuestra diferencia de estatura ¿no? Pues yo también la amo, porque cuando intento fingir estar molesto contigo tú sólo besas mi hombro o brazo para ya tenerme a tus pies. ¿Cómo demonios logras eso?

Me gustan tantas cosas de ti Enzo que ya las he nombrado o son demasiadas y el trozo de papel en mis manos no es suficiente. Entonces voy a ser lo más ahorrador y sincero posible.

Eres lo que más me gusta, todo en ti me gusta. Es más, no me gustas. Tú me encantas, no entiendo como haces para tenerme tan enamorado con sólo verte, escucharte hablar, sentir tu tacto e incluso verte sonreír. Pero es que Enzo todo en ti, todo lo que haces para mí siempre será perfecto. Te amo como no tienes idea, te amo tanto que me da miedo. Me asusta que todo lo que siento algún día se transforme en una carga para que tú seas feliz.

Todo ese miedo que siento, todo ese pavor que yo siento cuando nos enojamos siempre se compone cuando llegas a la puerta de mi habitación y prácticamente te arrojas hasta mis brazos.

Que más puedo decir cariño, he hablado tanto de lo que me gusta de ti que me he quedado sin material del cual expresarme ahora. Me has hablado tanto de lo que te gusta de mí que seguro también te dejé sin material para expresarte en tu última carta. Hemos hablado tanto de cuanto nos amamos que seguro nuestros amigos deben querer mandarnos lejos.

Pero cariño, ¿Sabes que no hemos hecho?

Vivir juntos. Es un sueño que siempre he tenido, estoy cansado de despertar en algún hotel o en mi recámara solo. Te quiero a ti junto a mí todas las mañanas aunque luego te quejes de mis ronquidos. Te quiero a ti junto a mí por muchos años más.

Zo, lamento si esto te ha hecho llorar o si te ocasionó diabetes, sólo intento ser lo más sincero respecto a lo que siento por ti.

Esto es un hasta nunca para las cartas pero no lo es para nuestra historia. Lo he dicho muchas veces y nunca me cansaré de hacerlo, Te amo peque, how you doin?

-Cass."

FIN.

Dedicado a: Ale_BloodySky por todo su apoyo siempre, ella sabe que la amo, que es como mi hermana mayor y que esto era sorpresa pero se medio arruinó <2+1 igual ¡SORPRESA! Te agradezco tanto por todo mujer.

Y también para: karlamartinez1D Diosa que me ayudó con unas bellas portadas para este cosoeres de mis personas favoritas en este lugar y también te agradezco tanto, ella sabe que también la amo <2+1

Es oficial esta historia ha sido dada por terminada, lamento si no les ha agradado esta última carta (no estoy del todo feliz con el resultado) y también lamento tanta cursilería, gracias Ale y Jarumi por hacerme dar cuenta de eso (?) se supone que no tengo corazón, osh.

Hablando en serio, muchas gracias por tanto aunque aguarden eso de agradecimiento y algunos datos de la historia los daré en otro apartado. Así que todavía no eliminen esto de su biblioteca.

¿Qué les ha parecido la historia?

¿Tienen una carta favorita?

Ah yo que el Cassamore les dio diabetes, les tengo una sorpresa ¡Nos vemos en unos días!

Las y los amo

Cassamore Queen fuera, paz.

Laik si leíste esto, laik si no.

Hey Enzo, How you doin?; Cassamore.Where stories live. Discover now