46. Retiradas

543 21 13
                                    


Narra _______:

Al escuchar sus palabras reaccioné inmediatamente, le quité el celular para leer el mensaje:

Tick, Tock
Quiero algo, y ustedes no me están ayudando...
Por curiosidad...¿Cómo estuvo el concierto?
¿Louis está bien? ¿Al igual que su novia histérica?
Mucho estrés puede ser malo para la salud...

Pero comer una fruta puede ayudarles

¿Talvez una manzana?

¿Una grande? ¿O un banano?

Saludos,

Su persona favorita, DM

Nuestra persona favorita... ¡Ja! En sus sueños. LLamé inmediatamente a Robinson y le informé del mensaje:

-Robinson

-Habla Black

-Hola _____, ¿qué pasa?

-DM

-¿Envió algo nuevo?

-Sí

-¿A qué chico?

-A Harry

-Ok,necesitaremos su celular

Harry interrumpió nuestra conversación con un "¿Otra vez?".

-Sí, Harry, otra vez

-Como decía, envíalo a la agencia tan rápido como puedas.

-Está bien

Colgué y las puertas se abrieron, al salir del ascensor vimos que Liam, Niall y Andrea charlaban mientras que Zayn escuchaba música acostado sobre uno de los sillones de la sala de espera. En ese momento las puertas del ascensor continuo a nosotros se abrieron y un Louis sonriente salió de entre ellas para mirarnos y decir:

-Parece que viste un fantasma, Harry

Louis al no escuchar una respuesta sarcástica de parte del rizado hizo una mueca y dijo:

-¿Qué está mal?

-Luego les diremos, por el momento necesito sus celulares, otra vez.

-Pero ¿qué pasó? -preguntó Louis al no saber nada de la situación

-Solo entren a la camioneta

Louis bufó al escuchar mi respuesta y salió despotricando contra las injusticias de la vida. El camino en camioneta fue completamente incómodo: Louis me lanzaba miradas molestas, Harry tenía miedo o eso parecía y los demás chicos parecían querer preguntarme que pasaba pero no se atrevían. Las chicas y yo nos fuimos en la parte trasera y hablábamos en susurros para no ser escuchadas:

-¿Qué dijo Robinson?

-Tengo que informarlo al llegar, Robinson va a hacer algo grande... Lo presiento... Talvez seamos enviadas para una misión.

-¿¡Qué!?- gritaron al mismo tiempo menos Andrea

Los chicos voltearon rápidamente sus cabezas como el exorcista y nos miraron interrogantes. Al no obtener respuesta regresaron a sus puestos.

El aeropuerto estaba abarrotado de gente y tuvimos que abrirnos paso rápidamente para poder llegar a tiempo al vuelo. Llegamos sin ningún problema a Londres. Todos estábamos cansados por lo que los chicos fueron a dormir y a nosotras nos dieron un tiempo libre ya que otros guardias se encargarían de cuidarlos.

Recibimos un mensaje las cinco diciendonos que debíamos conectarnos para poder hacer una vídeo llamada con la agencia en E.E.U.U. 

-Buenas tardes, agentes

-Buenas tardes- respondímos todas 

-Se nos ha informado que DM  envió un mensaje- comenzó Robinson -Y por esta razón hemos querido contactar con ustedes para hablar de ello ya que habrán algunos cambios en la misión. No hemos conseguido ninguna información valiosa del secuestrador, solo mensajes inconclusos sin sentido... ¿Un banano?¿Una gran manzana?  Tonterías. No tenemos ninguna pista, solo sabemos que es un hombre y que este es un loco.

-Tranquilo- interrumpió Annie con calma -Con las cabeza despejada se piensa mejor

-Pero...¿Qué podemos hacer?

-Nosotros ya nada

-¿Cómo?- interrumpí yo

-Así es... El gobierno inglés nos ha pedido que nos retiremos

-Pero ¿por qué?

-Teníamos un acuerdo: si conseguiamos atrapar al secuestrador o a la persona que enviaba los mensajes podríamos encargarnos del caso, pero al no haber avanzado casi nada estamos siendo "despedidos".

-Ohhh... Esa es la razón por la cual estamos aquí- dijo Kira

-Entonces... Vamos a regresar a los Estados-Unidos- afirmó Ally

-Sí, les enviaremos sus boletos y podrán regresar mañana a la base.

-Pero...- comenzó a decir Annie pero Andrea cortó la transmisión -¡¿Qué haces?!

-Ya no tenía sentido seguir discutiendo, fue un placer trabajar con ustedes. Espero volver a verlas- sonrió y salió como si nada

Estábamos estupefactas, Andrea salió del cuarto tan rápido que no tuvimos tiempo de reaccionar. 

-¿Qué fue eso?- preguntó Ally

-No tengo la menor idea, no sé qué le picó- respondió Annie

-Entonces...

Kira no continuó con su frase, solo nos regaló una mirada para luego sonreír y negar con la cabeza. No sabía que pensar, fue mucha información en poco tiempo. Supongo que seré asignada a otra misión al llegar a Seattle. 

-Chicas, sugiero hacer nuestras maletas y luego podremos discutir de esto- comentó Annie

Salimos del cuarto y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Metí mis cosas rápidamente ya que no había mucha ropa aquí, para el tour solo había dejado unas cuantas cosas y todo lo demás estaba en mi valija. Me senté cerca de la ventana viendo como los árboles se movían por el aire. Probablemente llovería. Mis pensamientos eran algo confusos y no entendía el porqué: quería que me asignaran una nueva misión y conocer nueva gente para ya no ser una "niñera" pero no puedo negar que la pasé muy bien con ellos, pero por otro lado no me molestaría quedarme con ellos más tiempo. Quería quedarme. 

Decidí  ir a buscar a las chicas y ver si estaban listas, pero en el momento en el que iba a tocar el pomo de la puerta sentía unas manos en mi cuello que me estrellaban contra la puerta. No esperaba eso por lo que al golpearme contra la puerta mi nariz sangró y no tuve tiempo de reaccionar. Emití un quejido de dolor y golpee con mi codo la persona detrás mío, luego le propiné un buen golpe en la espinilla, esta se agachó para tomar su pierna golpeada. Aproveché ese error para tomar su cabeza y estrellarla contra la pared a mi izquierda. Su cabeza estaba cubierta por un pasamontañas negro con un agujero en la nariz, y por esta deducí que era una mujer aunque su ropa la hiciera ver un poco más ancha que una. Tomé sus manos y las puse detrás de ella para presionarla contra la pared y poder controlarla, revisé sus bolsillos y encontré una pistola. La golpee con ella en la cabeza antes de que pataleara para liberarse. Calló inconsciente y llamé con unos gritos a las chicas. Llegaron corriendo.

-¡¿Pero qué ha pasado aquí?! ¿Estás bien?- preguntó Ally gritando como una madre preocupada

-Sí, sí

-Necesito que llamen a la policía, nosotras no podemos hacer nada aquí.

-Pero...

-Nada, Annie

-Chicas

-¿Qué?- dijimos todas juntas excepto Kira que nos había llamado -Miren

Nos acercamos y vimos a la persona que menos esperábamos. 

Andrea.

La chica del FBI [h.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora