Noche de Insomnio

941 72 13
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Noche de insomnio.

Nuevamente volvía abrir los ojos. Por un momento pensaba que ya había podido entrar al mundo de los sueños, pero no era así. Esto ya comenzaba a molestarle a Akane Tendo... Bueno Akane Saotome porque hace seis meses se había casado con Ranma. Se encontraba sola en la cama matrimonial que no compartía con su esposo. ¿Cuál era la razón? No se comportaban como una pareja normal y eso era lo obvio porque sabía que cuando llegara el momento de casarse no iba ser porque él se lo propusiera o porque ambos lo deseaban. Ella si lo deseaba, pero estaba segura de que él no. Suspiro y miro el reloj, 3:46 A.M. ¡Era el colmo! Exactamente hace una hora reviso el reloj y no podía creer que aún no podía conciliar el sueño. ¿Tenía algo que ver la pelea de hoy con Ranma? Podía ser, porque ya llevaba varios días sin dormir, así que puede que no tenga nada que ver con lo sucedido en el mediodía.

Pataleo con un gruñido. Tenía sueño y aun así no podía dormir. Agradecía que Ranma no durmiera con ella porque de seguro se quejaría porque ella no lo dejaba descansar, aunque su querido esposo tenía un sueño tan pesado como una roca y era en serio, no se movía para nada. ¿Cómo lo sabía? Eso lo descubrió en su luna de miel porque ahí si no le quedo de otra que dormir en la misma cama. Recordó que tampoco pudo dormir por la desesperación y aunque sonara algo pervertido de su parte, le molesto que no la tocara. ¿No era atractiva para él? ¿No la deseaba como mujer? De seguro que si se hubiera casado con Ukyo o Xiam Pu hubiera brincado como león hacia su presa y la habría hecho el amor.

Volvió a patalear con un gruñido. Pensar en eso le molestaba y los celos ni se diga. ¡Maldito Ranma! Lo odiaba como también lo amaba, ¿Cómo podía amar a alguien que odiaba? Por algo era, después de todo como dice el dicho "Del odio al amor hay un solo paso" ¡Que ridículo! Escondió su cara en su almohada para que Ranma no escuchara su grito mientras nuevamente pataleaba. Se sentó en su cama con los ojos rojos y sin poder abrirlos lo suficiente para visualizar la oscuridad de su habitación. Si los abría un poco sentía que le ardían, la única manera de quitarse esa molestia era limpiando sus ojos con agua, pero si lo hacía ya no podría dormir en lo que restaba de la noche. Afortunadamente era sábado así que no habría problema.

Se acostó nuevamente en la cama con los ojos cerrados intentando no pensar en nada para que pudiera dormirse, pero al poco tiempo los volvió a abrir. Esto no tenía remedio, ni siquiera tener sexo con Ranma la haría cansarse para que al fin pudiera dormir. No pudo evitar sonrojarse por ese pensamiento. Ni que fuera tan salvaje para dejarla exhausta... o ¿Tal vez sí? Puso su almohada nuevamente en su cara para silenciar su grito.

A los pocos minutos estaba en la orilla de la cama con sus pies en su almohada y ella abrazando otra con los ojos cerrados, pero cuando creía estar dormida abrió sus ojos y maldijo porque aún era de noche, miró el reloj y eran las 4:05 A.M. Se puso boca abajo y pegaba su cabeza con su almohada. ¡No soportaba más! Salió de su habitación y se dirigió a la de su esposo.

Sin embargo, durante el tiempo en que Akane peleaba contra el sueño, alrededor de las 3:30 A.M. Ranma se movió de un lado a otro intentado conciliar el sueño, pero le era imposible. Ya llevaba días así, no dejaba de pensar en lo sucedido con Akane en mediodía y aunque era común pelear con ella por la comida que de por si casi lo intoxica no podía quitarse ese remordimiento de haberla herido. Pero no necesariamente es la causa de su insomnio, según estudios es por enfermedades metabólicas y hormonales, ¿Entonces? Miro su reloj 3:32 A.M. Puso su almohada en su cara y silenció su grito para no despertar a Akane. Sin tan solo ella estuviera a su lado, dormir en sus brazos mientras ella acariciaba su cabello estaba seguro de que así dormiría como un bebé, pero eso jamás pasaría porque estaba seguro de que ella no lo quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de Insomnio | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora