Rubius POV
La nueva aplicación del Pokemon era la ostia, me fascinaba y era la única que sacaba mi culo de casa. Eran las nueve de la mañana, así que aproveché a que aún era temprano para buscar algunos pokemons.
Salí de mi edificio y abrí el app, empecé a caminar teniendo cuidado de no pisar a nadie ni salir lastimado, ya me imagino ahí en las noticias "El famoso sexy youtuber Elrubius es atropellado por jugar al pokemon".
Caminé y caminé, encontrando apenas tres pokemons que valían la pena, además, quería un Pikachu, y no he encontrado ninguno en varios días.
- ¡Cuidado!- Escuché una voz masculina mientras alguien me halaba por el gorro de la sudadera. - Casi te atropellan tío.- Vi al tío ahí, tenía talle de ser hipster pero se veía majo.
- Gracias, no me había fijado.- Noté que el semáforo peatonal estaba en rojo, casi muero de no ser de este tío.
- Oye, ¿tú también estas atrapando pokemons?- Tenía un acento gracioso, y por lo visto, miro mi móvil.
- Si, aunque ahorita simplemente me dedico a encontrar un Pikachu.- Le dije.
- Oye, yo encontré uno.- Maldito. - Te puedo ayudar a encontrar uno si quieres.- Bueno, este tío si es majo.
- Me daría un gran placer.- Mierda, lo he malpensado. -... Que me ayudares, a eso me refería.- Salvada.
- Soy Mangel.- Me dio la mano.
- Soy Rubius.- Estrechamos manos con una sonrisa.
- Lindo nombre-. Me sonrió.
Fuimos en busca del Pokemon, yendo en calle en calle, encontrando un montón de pokemons, pero ningún Pikachu. Pasaron horas, en las cuáles hablamos, y nos conocimos mejor; el tío es muy majo.
- Joder, nunca encontráremos uno.- Dije, después de unas horas, ya impaciente y desesperado.
- ¿Qué clase de rendirse es esa?- Dijo entre risas. - Ya verás que lo encontráremos tío.
- Para ti es fácil decirlo, tú ya tienes un Pikachu, yo no.- Bajé la mirada.
- Escucha,- Puso sus manos en mis hombros. - no te pongas mal, te prometo que lo encontraremos, y que por encontrarte un Pikachu haré cualquier cosa.
- ¿Darme el tuyo puede ser?- Dije sonriendo, ya esperando el "no" como repuesta.
- Encontrarte, no darte.- Rió.
- Pero que ya esta anocheciendo, no lo encontraremos hoy.
Caminamos un poco, era más que noche, la mayoría de calles estaban vacías y eran pocos los carros que pasaban.
- ¿Qué tal si vienes a mi edificio? Ahí fue donde encontré a mi Pikachu.- No lo dude, definitivamente iría.
- ¡Vamos ya!- Dije emocionado.
Donde vivía Mangel era genial, el edificio era grande. Entramos al edificio y vi el radar del Pokemon.
- ¡Tenías razón! ¡Hay un Pikachu aquí cerca!- Caminé para acercarme el pokemon.
Finalmente lo había encontrado, el pokemon que más había deseado tener, y esta vez no era una broma. Lo capturé, no podía estar más feliz, y todo esto gracias a aquel tío extraño, con sus gafas hipster y su sonrisa contagiosa.
- ¡Mangel! ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!- Exclamé de alegría, lanzándome en él con un gran abrazo.
- Te dije que no había que rendirse.- Dijo respondiéndome el abrazo.
- No sé como agradecerte.- No podía dejar de sonreír, estaba más que feliz.
- Yo sé como.- Sonrío
////////////////////////////////////////////
GAAAAAAAAAAY ahre :v
Pues es mi primer "fanfic" Rubelangel y era una idea que tenía cuando salió Pokemon Go pero sinceramente no me gustó como me quedó :|
Sho quererlos a vosotros z4 z4
Bai~bai (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
YOU ARE READING
Pokemon Go [One Shot Rubelangel]
Short StoryRubius y Mangel, dos tíos que no se conocen para nada, pero con el nuevo juego de Pokemon, un encuentro con un desconocido puede resultar algo extraordinario. One Shot Rubelangel. Primer fanfic rubelangelico que hago❤️ denle amor<3 (La portada la h...
![Pokemon Go [One Shot Rubelangel]](https://img.wattpad.com/cover/78915808-64-k960383.jpg)