el primer dia

4 0 2
                                        

Fue a mediados de curso, en la secundaria.
Era mi primer día en esa escuela que pensé sería una basura, entre al salón y me informe de todo lo que han visto en clases anteriores, bueno el chiste no es contarles eso, vamos al grano.

Pues había un chico en el salón que se me hizo atractivo desde el día que llegue ❤;era el típico chico guapo y bien formado del salón, traía a todas las chicas babeando, y yo no era la excepción.

Silencio, Stories to obsess over. Discover now