#KimExposedTaylorParty

2K 238 560
                                    

Prrrrr.

¡Al fin, salseo! Llevábamos tanto tiempo sin verdadero salseo...

Este es el tipo de salseos que le dan el título a este libro, porque ha sido un feud máximo (feud se podría traducir como discusión, pero yo lo trato más como una unidad menor de salseo)

Entendamos que:

Salseo = Guerra

Feud = Batalla, Enfrentamiento

(voy a tener que hacer un diccionario con términos especiales sobre el salseo).

Pues bien, tenemos una ristra de involucrados muy gorda, pero los protagonistas son tres:

Taylor Swift vs. Kim Kardashian y Kanye West

Para que todos comprendamos qué ha ocurrido voy a relatar los hechos de la manera más objetiva (excepto lo que esté entre paréntesis) que pueda.

Kanye West (que es un rapero, prepotente, creído, machista, feo, maleducado y hambriento de llamar la atención) compuso la canción "Famous" (que no he escuchado porque... pereza) en cuyo vídeo aparecen figuras de famosos desnudos en la cama y tal. Entre la lyrics se lee una referencia a Taylor Swift que dicta tal que "I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous. I made that bitch famous" (obsceno, asqueroso, como Kanye West vaya).

Entonces, Taylor manifestó que la canción transmitía un mensaje machista y misógino y que no le hacía ninguna gracia el haber sido incluída en ella. Aparte su representante afirmó que Taylor no había recibido llamada alguna de Kanye para pedir su aprobación y que nunca estuvo al tanto de la letra de la canción.

Hasta aquí todo normal.

La cosa viene cuando ayer Kim Kardashian sube a Snapchat unos vídeos donde sale su marido Kanye hablando por teléfono con Taylor Swift avisándole de la canción y leyéndole parte de la letra ("I feel like me and Taylor might still have sex") a lo que esta respondió incluso halagada, dando su aprobación.

¿Tay-liar Swift?

Entonces comenzó el salseo. Abrieron las Swifties diciendo que la voz que se oía al otro lado del teléfono no era de Taylor, sino de Kim, y que todo era manipulación. Entró entonces Selena Gómez, su mejor amiga, para publicar un par de tuits alegando que hay cosas en el mundo más importantes de las que hablar. A lo cual le respondieron que poco había hablado ella sobre los recientes casos de abuso policial estadounidense sobre la población negra. Vinieron aquí las guerras de unfollows; Justin Bieber dejó de seguir a Taylor (esta aconsejó a Selena en su momento que debía dejarlo con Justin), Demi Lovato dejó de seguir a Selena (recordemos que Selena y Demi eran amigas desde la infancia, pero Taylor absorbió de tal manera a la  cantante de Same Old Love que acabó dando de lado a Demi). Khloé Katrdashian se metió con Chloë Moretz (ni zorra idea de quién es esta última). Algunas Fifth Harmony, Zendaya, Nick Jonas y Pharrel Williams se posicionaron en contra de Taylor (no entiendo exactamente qué pasó con Zendaya porque esta apareció en el vídeo de Bad Blood, per bueno, pudo haber cambiado de opinión en este tiempo).

Total que se formó una muy gorda ayer. Al final habló Taylor y dijo que Kanye sí la había llamado (lo que rompío con la teoría de las swifties de que la voz de la rubia no era la del otro lado del teléfono) pero que por lo que se sintió molesta al oírlo fue justo el "that bitch" del cual no había sido informada.

Dejemos a un lado que Kanye West es tonto del culo y que se cree alguien para decir "I made that bitch famous" cuando aún la gente no sabe ni pronunciar bien su nombre... Y que por supuesto Taylor Swift es altamente más conocida que ese engendro subterrenal.

Ahora démonos cuenta de que Taylor mintió, porque lo hizo, dijo que no había habido llamada cuando esta sí se produjo. Eso por mucho que le déis vueltas, no tiene defensa. Mintió.

El segundo punto ya es relativo para cada persona.

Os podéis creer que Taylor se sintió realmente ofendida por un "that bitch" y no por un "creo que Taylor y yo podríamos aún tener sexo porque yo la hice famosa". Eso está en el juicio de cada uno. Yo personalmente no me lo creo. ¿Por qué? Porque me sentiría mucho más atacado por tener que devolver un favor sexual al haberme hecho famoso por alguien que por un "ese perro". Otra razón es que un "bitch" en un rap es lo mismo que un "someone". Como si no pasase lo mismo en español. Cuando la gente tiene confianza entre sí se insulta amistosamente. ¿Nadie ha saludado a su amiga con un "Hola puta" o despedido de su amigo con un "Que ten gilipollas"? De verdad que no me creo la gran molestia de Taylor por un "that bitch". Es más frágil que un jarrón chino. Solo con ver el uso que se hace del término"bitch" en el rap y el hip hop basta para darse cuenta, y Taylor no desconoce su uso, solo es que vio la excusa perfecta al no haber sido informada justo de esa parte de la letra. Fin de mi opinión.

Y ahora en los comentarios, podéis expresar la vuestra. Amo hacer encuestas en Twitter para ver que opinan mis seguidores, y aunque aquí no se pueda, lo medio intento:

Comenta aquí si eres team Taylor.

Comenta aquí si eres team Kim.

Yo me decanto por el team Kim, lo que no significa que apoye a Kanye West (de verdad que no lo soporto), pero es que no soporto a la gente que es mala y no se la ve venir. Y así me parece Taylor Swift, como la típica niña que todos los profesores tienen en un pedestal de lo buena que es pero por detrás es un demonio sin alma. Pues igual.

A todo esto aún tengo pendiente el ranking de Dangerous Woman (me está costando la vida hacerlo, no sé en que puestos poner cada una porque me gustan todas).

En fin, siyu.





Salseo MáximoWhere stories live. Discover now