•Capítulo 14•

2.2K 102 20
                                    

Tiempo de soñar... de nuevo.

Seis meses después.

Luego de varios meses todo iba bien con Hunter y las clases ya había iniciado. Los últimos días Hunter había estado preparando una "sorpresa", pero aún no me decía de que se trataba.

—Vamos Hunter, no es muy difícil, solo darme una pista. — dije mientras acomodaba unos libros en mi cuarto. La señal se debilito un poco y era un poco difícil escuchar lo que decía.

—N-o t-e di-e — sonreí y me acerqué al celular.

—Ya señal esta un poco débil, deberíamos hablar más tarde. — acerque el celular a mi oído —Te hablare mañana.

—Ok-ay h-bla-mos maña-a — terminé la llamada seguí ordenando más cosas en mi cuarto.

A la mañana siguiente al llegar a la escuela todos estaban un poco agitados, parecía que algo muy importante hubiera pasado. A lo lejos pude ver como Andrés venia con un ramo de flores, me desvíe un poco de su camino, pero el me intercepto.

—¿Cómo has estado? — dijo sonriendo. ¿Era posible que no soportara su cara?, camine un poco sin contestarle —Hey, deberías contestar cuando te hablan Lu — dijo tomando mi brazo.

—No estoy obligada a contestarte, y no me digas Lu. — lo empuje y me aleje lo más posible de él,

—Solo toma estas flores — me alejé más.

—No quiero nada de ti — dije y vi como varias personas estaban alrededor de nosotros, varios lo miraron a él, y otros a mí, pero todos parecían querer reírse de Andrés ¿o de ambos?

—Te avergüenzas a ti mismo Andrés — dije un poco molesta, acto seguido me hice camino entre las personas que nos rodeaban y me fui a mi clase.

Había sido un día bastante cansado, cuando llegue a casa pude ver unas maletas en la entrada de la casa, me sorprendió un poco, busque a mi madre y no la encontraba por ningún lado. Luego al subir a mi habitación él estaba ahí, Hunter estaba ahí, corrí hacia él y lo abracé por la espalda.

—¡Sorpresa! — dijo mientras se daba la vuelta para abrazarme —Estuve pensando en esto por mucho tiempo, estoy muy feliz de estar aquí. — sonreí y lo abracé más fuerte.

—Estoy tan feliz, no pensé que esta fuera la sorpresa a la que te referías. Ven debemos comer algo — dije y tomé su mano para sacarlo de la habitación.

Hablamos por unas horas en la cocina. El decidió dormir en el sofá, aunque mi madre le ofreció llevarlo aun hotel. No podía dormir, sentía que estaba en un sueño. De nuevo todo era muy surreal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Fan Latina *Hunter Rowland* (Editando)Where stories live. Discover now