"No me esperaba más de ti."Capitulo 1

161 13 4
                                    


(Punto de vista de Freddy.)

Andaba por las calles,sin saber que hacer.Ni si quiera los medicamentos que yo me tomaba lo hacían remedio contra él.Apenas le afectaba más.Ahora ya no podía controlarlo tanto como antes... El siempre debía ser el centro de atención.El que siempre debe de estropearlo todo en mi vida.¿No es así?

"Anda Freddy,no me seas exagerado." "Encima de que te ayudo a intentar ser de más utilidad en el grupo," "¿Así es como me lo agradeces?"

"¿Ayudarme dices?" "¡Dirás ayudarme en amargarme la vida!" "Si tu no hubieras vuelto a aparecer de nuevo podría haber seguido con mi vida normal..."

"Oh,no me digas." "¿Acaso querías seguir siendo 'el don nadie'con una rutina tan aburrida como la tuya?" "Pff,no me hagas reír."Mi cabeza me empezaba a doler por que la voz de Shadow me estaba irritando de tanta palabrería.Dios,como odiaba tenerlo tan cerca de mis pensamientos.Cualquier pensamiento que se me pasaba por la mente el tenía que decir algo al respecto.Era como un parásito que no se despegaba de mi.

"¿¡Te puedes callar ya de una vez!?"

"A lo mejor si me dejases salir,te molestaría mucho menos," "Y así no tendrías por que soportarme más dentro de tu cabeza..."El me sugirió con otra de sus medias sonrisas.A lo que yo le negué rotundamente.No podía permitirle dejar que lleve mi cuerpo a no se donde.

"Ni lo sueñes." "No te voy a permitir que hagas daño a mis amigos ni a nadie." "Ya has hecho bastante."Dije molesto al ver que esa idea no se le iba de la cabeza.Ya que siempre acababa pidiéndomelo una y otra vez.

"No digas tonterías." "Por qué para mi no ha sido suficiente diversión..."

Y así es como mi cabeza me dio vueltas y vueltas hasta que mi sombra volvió a coger el control de mi cuerpo.Y yo sin saber que es lo que haría ahí fuera mientras que yo estuviese ausente...

(Punto de vista de Toy Chica.)

Salí del estudio después de varias horas practicando el solo.Ah,después de tanto esfuerzo ya me estaban saliendo buenos resultados.Sonreí.Ya estaba oliendo la victoria en nuestro grupo.De repente,un recuerdo inundó mi mente.Sobre aquel incidente que había pasado hace días mientras estuve cantando en el estudio.Aun me causaba gracia lo adorable que me había parecido aquel osito.Cuando me pidió disculpas por haberse caído el solo al entrar a verme...Espera.¿Pero que estoy diciendo? No me podía dejarme ablandar por aquel osito...¿Ah,y por qué le sigo llamando osito?Seguí caminando por el pasillo,y un rubor apareció alrededor de mis mejillas.Era él,y me sonreía con suficiencia.Me sonrojé al verlo delante de mis narices.Parecía completamente diferente con aquella mirada de ojos negros de pupilas blancas...

"Oye preciosa,cantas muy bien..." "¿Que te parecería un dueto juntos?"

¿Cómo ha dicho?

"¿Un dueto?" "¿Contigo?" "Esto..." "La verdad es que no sé si sería una buena idea..."

Mis partituras cayeron de mis manos al distraerme cuando me lo quede mirándole.Fui para intentar cogerlo,a lo que el también se agachó para ayudarme.Nuestras manos se tocaron.

"Vamos,será divertido." "Inscribámonos en otro grupo más,solo nosotros dos." Me sonrío el radiante,muy cerca de mi rostro.Yo no sabía que decir ante esa oferta...¿Él en verdad estaba con otro bando no?¿Por qué el querría hacer un dueto conmigo?No lo entiendo.De todos modos,no sé si eso les parecería una buena idea a los otros.

"Mi sombra,parte de mi."#FNAFHSWhere stories live. Discover now