1) ¿Ojos color negro?

9 0 1
                                    

Era un lunes por la mañana, yo me encontraba alisando mi cabellera color negro, ¿una coleta?, quizá, sería bueno para el primer día, dar una buena impresión.
Procedí a hacerme una coleta alta y cuando termine tome mi teléfono para ver la hora- 7:40 a.m. - susurre para mí misma, ya es hora.
Mi madre ya estaba en la parte de abajo tomando sus cosas para dirigirse al trabajo.
-¿Lista, cariño?
-Si madre...supongo.- ella se detuvo un momento antes de abrir la puerta principal y me miro.
-No tienes que estar nerviosa ¿de acuerdo?, eres una chica fuerte, ya todo pasó.
-Gracias, ma.- Le respondí mientras le daba una abrazo y ella me respondía este.
Nos dirigimos a salir de la casa para subir al auto. Me gustaba el auto de mamá, era un Peugeot 308 del año anterior (2015), color negro, me gustaba mucho como lucia, supongo que era por el color.
En el camino hacia el que sería mi nuevo colegio estaba pensando demasiado, muy rápido, quería librarme de las pesadillas, las voces a toda costa, y en este nuevo comienzo espero lograrlo..."poco a poco, verás que todo se ira..."
Al llegar al Instituto me despedí de mi madre, tome mi termo con un poco de té y baje del auto, antes de eso, ella me hizo un gesto sosteniéndome la mano mientras sonreía, -Todo estará bien cariño, da lo mejor de ti, ¿okay?.- me dijo.
-Tratare de hacer lo mejor.- le respondí, ella me soltó la mano y baje del auto, era un día caluroso de verano, entrar cuando ya estaba empezado el curso, supongo que no era fácil, tenía que pedir apuntes de clases, hablar con los profesores, etcétera, honestamente aquello me daba pereza pero tan pronto consiga hablarle a alguien es cuando comenzaré con todo.
Camine por los corredores del instituto, algunos me miraban otros no, no me sorprendía ya que mi apariencia no era algo que debía llamar la atención, ¿qué más da? Solo debo encontrar él aula "202".
Camine hasta encontrarla, mi primera clase era química, toque la puerta del aula y posteriormente la abrí, la clase ya había comenzado así que entré, el profesor me miró y levantó una ceja, -¿alumna de nuevo ingreso, cierto?- me preguntó mientras extendía su mano para que yo le diera el papel que tenía en la mano, una hoja con mis datos, las clases, horarios y demás, -Así es.-le respondí mientras le entregaba la hoja. -Ok, chicos atención por favor, les quiero presentar a su nueva compañera de clases, su nombre es Keira Porter, así que dinos Keira, ¿cuáles son tus gustos? , hablamos un poco a cerca de ti. - ¿Acerca de mi?...demonios en este momento es como si me hubieran borrado la memoria...¿qué digo?, !¿qué me gusta?!...-Eh, pues, yo...me gustan las películas de horror...eh...leer, ver series en la T.V...- antes de que pudiera continuar el profesor me interrumpió, -Okay, okay con eso es suficiente, por favor colócate en una butaca y presta atención a la clase.-, asentí con la cabeza y me dirigí a una butaca que estaba casi al fondo del salón de clases. A un lado de mi estaba una chica muy apurada escribiendo, al parecer no se quería perder de ningún detalle de lo que decía el profesor.
Por mi parte, honestamente nunca he sido buena en el colegio, no lo sé, casi no hago proyectos o tareas, aunque a veces me pierdo en mis pensamientos casi siempre memorizo lo que dicen los profesores y en los exámenes tengo buenas notas, sin necesidad de hacer algo más, nunca me he preguntado cómo es posible aquello pero, supongo que todos aprendemos de maneras distintas.
Sentí que pasó una eternidad para que finalizara la clase, esta era mi oportunidad, le iba preguntar a la chica de un lado mío sobre los apuntes y esas cosas aburridas, pero antes iba guardar mi cuaderno y mis útiles, en cuanto acabe voltee de mi lado derecho dispuesta a saludar a la chica y cuando me di cuenta ella ya no estaba, -¿qué dem...? -dije y al momento siguiente la vi cruzando la puerta del salón de clases para salir al corredor, ¡debo alcanzarla!. Me levante de la butaca y corrí a alcanzar a la chica la cual llevaba un poco de prisa ya que caminaba bastante apresurada, había demasiada gente en el corredor, la estaba perdiendo...¡bam!, de un segundo a otro estaba en el suelo, ¿cómo?.
-...auch...-dije mientras sobaba mi cadera, dirigí mi mirada hacia arriba y había un chico con ropas oscuras de cabellera rubia y ojos color...¿negro?.
-Esta prohibido correr por los pasillos, precisamente para evitar esto, lo sabes, ¿no?.- me dijo el chico mientras me extendía la mano para ayudarme a incorporarme, rechace su ayuda y me incorporé por mi cuenta.
-Claro que lo sé, trataba de alcanzar a una chica, soy nueva y quería pedirle ayuda.- le dije en un tono seco mientras dirigía mi mirada a la suya...¡sus ojos!...¿qué?, cambiaron de color, ahora son verde oscuro pero no tan oscuro para parecer negros, ¿qué demonios con este sujeto?, al darme cuenta de esto di un paso hacia atrás acto al que él se quedó desconcertado. - Bueno, pues ahora sabes qué pasa cuando corres por los pasillos.
-¿Eres una especie de guardia de los corredores?
- Jaja, no, no lo soy, solo soy una persona que iba en dirección contaría, pero bueno, no tengo tiempo para hablar contigo, voy a una clase, y para evitar que fueras corriendo tras una nerd te ayudaría pero como veo al parecer no quieres mi ayuda ,ya que me rechazaste hace un momento, como sea, adiós extraña.-me dijo el chico pasando de lado mío, voltee y lo tome del hombro.
-Keira, mucho gusto...¿me podrías ayudar, por favor? - le dije usando uno de mis tonos de voz más cordiales, el chico un poco sorprendido se rió,- Está bien, Keira, mi nombre es Allen. - le sonreí y camine a lado suyo mientras me explicaba donde se encontraban las aulas de cada clase, la verdad es que Allen era muy apuesto, y tenía un asentó inglés que lo hacía más atractivo aún...mi mente comenzó a volar y a imaginar mil cosas de mí con el...-Si quieres. - me dijo Allen, creo que antes había dicho algo pero honestamente no le estaba prestando atención,- Ah... Eh, claro. - le respondí.
-Okay, es por allá.- me dijo mientras caminaba y yo caminaba a su lado, nos dirigíamos a un aula "314" tenía escrito en la puerta, -Aquí, es. -señaló el interior de él aula mientras algunos ya estaban en sus asientos pero el profesor aún no llegaba. -Yo tengo una clase de dos horas, aquí que si necesitas algo mándame un mensaje de texto, ¿está bien?.
-Claro, gracias.-le dije mientras sacaba mi teléfono de mi bolsa de la cazadora, el tomo mi teléfono y se guardó así mismo de contacto.
-De nada. -dijo mientras caminaba hacia su aula, yo entré a la mía no prestándole mucha atención y dirigí la mirada al aula en busca de un asiento disponible y cuando me di cuenta un grupo de chicas me dirigían miradas de desprecio mientras se decían cosas entre ellas, y los demás solo se limitaban a mirarme de arriba a abajo...¿qué demonios les sucede?, que gente más odiosa. Me dirijo a una butaca y me siento. -Allen, ¿eh?, prepárate para ser atacada por bombas de críticas mientras te vean con él. - me dijo la voz de una chica a mi lado derecho, dirigí la mirada hacia ella y antes de preguntar el por qué me di cuenta de que era la chica de la clase de química que no alcance. -Tú, tú eres la chica de química, la que estaba muy apresurada en no perder ningún detalle de la clase.- la chica me miró un poco sorprendida/disgustada por mi comentario. -Oh, no, disculpa, es que quería preguntarte sobre los apuntes al terminar de la clase pero saliste antes de que pudiera decir hola siquiera y entonces yo corrí a alcanzarte y choque con él, pero me sorprendió tu forma de tomar apuntes, no me malinterpretes.
-Ah, así que fue eso, jaja, de acuerdo.
Me reí con ella y comenzamos a hablar de los apuntes y clases, tuve el almuerzo con ella y conversamos de muchas cosas acerca del colegio, ella me caía muy bien, Alyssa es su nombre, su familia son de origen inglés pero ella nació aquí, era una chica atractiva pero no le gustaba arreglarse mucho, desaliñada es una palabra que la describiría perfecto. Y así fue mi primer día de clases, conocí a una chica agradable, a un chico lindo pero misterioso, y obtuve todos los apuntes faltantes, nada podía ir mejor.
Me encontraba acostada en mi cama, ya era de noche, estaba viendo una serie en la T.V, algo así, la verdad es que ya estaba dormitando...

-Tu eres...sí...eres tú...Ethan...- ¿Allen? Parecía ser su voz, abrí los ojos y no había nadie, todo estaba oscuro. Un sueño nada más, tranquila, si te agitas podrías tener una pesadilla y no queremos eso, solo tienes que relajarte y dormir.

Allen...
Ethan...
¿Yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llévame contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora