(72) Bruce Banner

3.1K 246 65
                                    

LEER NOTA AL FINAL POR FAVOR REINAS.

Hoy la misión no fue tan difícil, pero tu la estabas pasando del asco.

Te habían disparado en la pierna cerca de un nervio y te dolía como él demonio, solo querías que alguien te hiciera pasar ese dolor. Tony te dejo en él sillón y fue por ayuda, por lo que sabias después de esta misión todos tenían que volar Tailandia para ayudar a un viejo amigo de Clint pero tu no irías, te sentías muy mal para todo.

En tu campo de visión apareció Tony y Bruce.

-¿Saben?, ya me siento bien, voy con ustedes a Tailandia.

La sonrisa cínica de Tony te asusto, él sabia sobre tu enamoramiento con Bruce y te iba a hacer sufrir. Comenzo a explicarle como paso todo pero Bruce solo miraba tus largas y descubiertas piernas algo sucias pero hermosas.

Tony se marchó dejándolos solos, literalmente solos.

-Bueno, traeré algodón y agua oxigenada- asentiste.

Odiabas a Tony pero de seguro la idea fue del Capitán, él siempre decía que hacían buena pareja, los odiabas.

En él laboratorio Bruce trataba de calmar su erección, si, él tan solo verte lo ponía muy caliente, siempre te imaginaba teniendo sexo con él en cualquier lado, una vez Wanda lo descubrió, todavía sentía vergüenza.
Luego de 20 minutos largos lo logro así que volvió contigo, ahora estabas mirando la televisión, Bruce contemplo la escena pero sus pensamientos fueron rápidamente borrados.

-Ven-. Dijo autoritario.

Giraste tu cabeza y como pudiste te levantaste, seguiste a Bruce hasta él laboratorio y allí comenzó a curarte.

Él hacia muy concentrado su trabajo, no ibas a interrumpir. Te recostaste en la mesa fría del laborario ignorando que allí eran las fantasías sexuales que Bruce tenia contigo.
Bruce al verte a su disposición se imaginó las cosas que podría hacerte pero seria inútil.

-Dolera pero sanara.

-Oh, ¿en serio?

Una sonrisa dibujo la cansada cara de Bruce, lo miraste directo a los ojos, la lujuria se le notaba a metros de distancia. Con un movimiento de manos lo llamaste para que se acercara, cuando estuvo finalmente cerca tomaste su bata capturando sus labios en un desenfrenado beso.

Al principio Bruce no quería pero lo que tanto ansiaba se iba a cumplir.

-Lo haremos rápido.

Asentiste ante su orden, de tirón ya no tenias short ni bragas, Bruce estaba quitándose los pantalones junto a su calzoncillo, su pene ya erecto estaba a escasos centímetros de tu entrada.

Bruce dudaba, él sexo fácil no era muy conveniente pero saber que estabas a su disposición nubló su juicio y entró en ti de un golpe.
Tiraste tu cabeza para atrás por la sorpresa, Bruce no dejo que te acoplarás a el que ya empezó con movimientos rápidos y profundos. Apoyaste tu cabeza en su hombro soltando pequeños gemidos, Bruce gemía fuerte y era hermoso, un tirón en tu cabello hizo que te sobresaltaras pero Bruce capturo tus labios, los mordía fuerte, te encantaba.

Bruce aumento sus movimientos, estaba por tener el orgasmo mas deseado de su vida, tu estabas cerca también pero Bruce lo hizo primero, sentiste él liquido caliente dentro de ti llenarte, rogabas para que se quedara allí dentro un rato por suerte él siguió.

-Mas rápido Bruce, por favor.

Rogabas en susurros, él sonreía y aumento sus movimientos.

-¡Mierda!

Gritaste con tu respiración agitada, durante él orgasmo desgarrador clavaste tus uñas en la espalda de él.

Juntaste tu frente con la de él y miraste satisfecha su sudor, lo habías causado tu. Bruce salio de ti, se vistió sin mirarte así que lo imitaste, por esos segundos olvidaste tu herida pero ahora dolía.

-Cuando quieras sexo, me avisas.

-Amigos con derecho- asentiste complacida y te retiraste.

Del otro lado del globo.

-¡Steve! Me debes 100 dólares, Bucky me debes 50 dolares, Pietro me debes 100 dolares, Thor me debes 80 dolares y Clint me debe un masaje.

-¿Tan pronto tuvieron sexo?- preguntaron los antes mencionados.

Tony sonreía orgulloso a la pantalla. Habían apostado y Tony, como siempre gano.

-Son desagradables ustedes, no respetan la privacidad de la gente- protestó Wanda.

Disimuladamente Wanda le dio 200 dolares a Natasha, ella había ganado su apuesta.

∆∆∆∆

Bueno, ahora estoy en mi casa. Los tratamientos son muy caros para costearlos (N/A 2023: ya estoy mejor). Pero estará bien, gracias infinitas a todas por comentarios y mensajes, les agradezco de corazón, se siente bien.


All the fucking love to my queens x.


One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora