Celos

265 12 2
                                    

Me desperte y cabo de soñar con Jb, porque soñe con el?, realmente no lo se el me besaba tan apasionadamente que me deje llevar, sus labios eran tan suaves como los mios, realmente no se lo que estoy pensando, me enamore? Y de jb? Creo que si me enamore y de Jb, no se que hare ni que es lo que el hara si se entera, despues me quede dormida en un sueño profundo.

Paso un mes, evitando a Jb, creo que tengo todo claro y tendre que decirle, justo cuando caminaba para llegar a tomar un jugo de afuera, veo a jb con una chica, solo estoy unos metros lejos de el no creo que se de cuenta de que estoy aqui, me sente en una banca, llevo puesto lentes y una gorra, el no me vera.

Creo que estoy celosa pero porque? aunque veo a una chica con jb ya es visto muchas de la empresa con el, pero ella esta demasiado cerca y ademas ella nos es de la empresa se que es de un grupo llamado red velvet.
Me pare de la banca y me diriji a comprar el jugo que venia a comprar, creo que no le dire nada a Jb y no me confesare.
Este mismo dia hay una fiesta y hay que ir con alguien de la empresa, Tae va con Haru, ella pelio con junior pero no son novios, Karen y Lucia no iran, yo ire con junior ya que el me invito, y jb nose con quien ira, sera todo un misterio, llego la noche y junior me paso a abuscar y al resto que iran del grupo de Dream2, Mika tambien tiene una fiesta en su empresa pero a la fiesta de ella pueden ir lo de cualquier empresa y ella invito a J-hope.
Justo cuando sali para subirme al auto junior me saludo con un beso en la mejilla y dijo que me veia linda, y yo llevo puesto un vestido negro.

Justo cuando sali para subirme al auto junior me saludo con un beso en la mejilla y dijo que me veia linda, y yo llevo puesto un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un comienzo con esperanza(JB de Got7) /PAUSADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora