golden freddy (fnafhs)

35 3 3
                                        

Este dibujo lo hice hace unos días y nose si estará bonito,es que soy principiante en esto de dibujar en la PC ,

Buenos diganme como quedó en los comentarios y no olviden apretar la estrellita que está a su izquierda allá abajo

Sorayuisan~~

Mis Dibujos Histórias para pegar e não largar. Descubra agora