Este dibujo lo hice hace unos días y nose si estará bonito,es que soy principiante en esto de dibujar en la PC ,
Buenos diganme como quedó en los comentarios y no olviden apretar la estrellita que está a su izquierda allá abajo
Sorayuisan~~
VOCÊ ESTÁ LENDO
Mis Dibujos
DiversosBueno,la mayoría de estos dibujos son de los que hago en la PC ,
