We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

las estrellas

359 15 7
                                        

En la noche tibia de verano, el pequeño Jam decidió vivir una aventura. Una de esas mágicas aventuras donde eres tú contra el mundo y nadie más.
A medianoche mientras papá y mamá dormían ,el pequeño Jam decidió tomar su monopatín y llegar al límite de la noche.
Patinó kilómetros de vereda mientras a su lado la Luna, lo acompañaba iluminando su desolado camino, reflejandose en los autos dormidos en sus veredas, en las ventanas sin vida de las casas del barrio pero no estaba sólo. .. alguien lo vió al salir de casa en su plateado monopatín y dio avisó a la policía para que dieran con él y devolverlo a su desolado cuarto. Ese alguien cuidó de nuestro pequeño valiente y al amanecer con las primeras luces del día, dio aviso a la policía local.
Cuando encontraron al pequeño Jam al límite de la ciudad e interrogaron porqué y cómo habia llegado hasta ahí, el niño solo contesto:
- Quería conocer a mi primer amor, las estrellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cuentos de niños  pequeñosStories to obsess over. Discover now