Capitulo 29 °Maratón 4/5°

2.9K 97 0
                                    

Narra Neymar:

Después de esperar por casi 3 horas, por fin sale el doctor.

- ¿Familiares de la paciente ________ Torrez Rodrigues?- dice.

- Soy su novio- dije levantandome de donde estaba- ¿Como está ______?¿Que es lo que ha pasado?- dije con desespero.

- Bien, está muy grave, lo que ha pasado es que ella estaba embarazada y como no tomó las vitaminas para mantener al feto fuerte y que pueda seguir desarrollándose, le faltó líquido y obviamente vitaminas al feto y eso hizo que abortara. Lo siento- dijo esto último y se marchó.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. No pude más y empecé a llorar. Mi bebé se había muerto, no puede ser.

Una enfermera, como de unos 30 años, se acercó a mi.

- Señor, ¿Quiere pasar a verla?- me dijo refiriéndose a ______.

- Sí - dije llorando aún.

-Bien, le daré unas indicaciones, por la salud de la joven ______. Ella está dormida, así que no le hable tan fuerte. No mencione en ningun momento lo del aborto, eso podría ocasionar la muerte de la joven. Y por último, si ella le llega a preguntar sobre el bebé que no creo ya que está dormida, digale que está bien. No queremos dañar a la señorita Torrez, en ningún momento.- me dijo y yo la escuché atentamente. Llegamos a la habitación donde se encontraba _________. Me limpié las lágrimas y pasé.

Ahí estaba ella, tan frágil. No puedo creer que nuestro bebé esté muerto.

- ________- mi voz salió quebradiza, sabía que lloraría - mi amor, no puedo creer lo que me acaba de decir el doctor. Pero quiero que sepas que pase lo que pase, siempre te amaré _______. Para sempre. - le dije esto último en portugués.

Le dí un beso en la frente y me dijeron que tenía que salir, ya que le harían unos análisis para ver si ya podía ir a casa. No sé cómo le diré esto.

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora