Prólogo

1.9K 64 8
                                    

La historia comienza así, Vir, yo me mudé a España hace un par de años, soy originaria de Argentina, y bueno, me vine a terminar mis estudios y me enamoré del país, hice buenos amigos, y tal vez también me he enamorado por primera vez en mi vida, Lucas es un chico tan lindo, por dentro y por fuera, se ha metido bajo mi piel, pero soy una maldita cobarde que no me atrevo a decirle lo que siento realmente. Aunque la mayor parte de mis amigas, que saben que tengo algunos sentimientos por él, me dicen que él siente lo mismo por mí. Pero no quiero romper esto tan lindo que tengo con él.

Aún recuerdo claramente el primer día que lo vi, recuerdo lo que llevaba y lo amable que fue, pese a que yo fui una tonta que se dobló el pie, por ser tan estúpida de usar tacones para ir a un entrenamiento de los chicos. Se preguntan cómo llegué allí, bueno Anna, quien ha sido amiga de Saúl desde que tiene memoria, me invitó, y fuimos con el resto de las chicas. Yo me pasé después de la Universidad, y ese día se me había ocurrido la genial idea de usar tacones. Cuando terminó la practica nos metimos a la cancha, no creo que deba detallar como mis tacones se hundieron en el pasto y que casi me caigo si no fuese por los grandes brazos de mi ahora amigo.

Sus ojos, de ese color tan difícil de descifrar entre marrón y verde se encontraron con los míos, y me cargó hacía las gradas, las chicas casi no lo notaron hasta que vieron al chico revisando mi pie. Fue tan tierno que más tarde se ofreció a llevarme a casa para que no tuviese que caminar.

Así comenzó todo, y bueno luego de ese día siempre me lo topaba en todos lados. Nos empezamos a juntar, a pasar tardes juntos, y bueno, poco a poco se metió dentro de mi corazón, no sabía si era amor, no estaba segura, nunca lo había sentido antes, cuando estaba junto a él me sentía completamente feliz, y cuando me llegaba un mensaje de él, simplemente la sonrisa que aparecía en mi rostro no desaparecía.

Había visto sufrir a tantas personas por amor, y bueno no quería eso para mí, sé que siento algo fuerte por él. Sé que él me quiere, como una amiga, una buena amiga, pero no sé si me ve como algo más, es lo que más deseo.

Aunque algunas veces es mejor ser amigos que nada, algunas veces es mejor arriesgarse, pero para las cobardes siempre queda en el que hubieses pasado si... Y en estos momentos estoy completamente asustada. Lucas me llamó para que nos juntáramos, tenía algo importante que decirme, y no quiero que eso importante sea una novia.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! 

Aquí está mi nueva novela, espero les guste :)

Saludos y besos <3

Mon Ami // Lucas Hernandez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora