Capítulo 1

141 6 0
                                    

CAPÍTULO 1

Como todas las mañanas , un sonido desgarrador inundó mi habitación, en efecto, es mi despertador. Lo paré y cerré un momento los ojos, necesitaba aunque fueran unos pocos segundos mas de sueño, pero no pudo ser posible, mi madre enseguida entro en mi cuarto pegando gritos para que me levantara, dios como la odio cuando hace eso... Sin rechistar me senté al borde de la cama, me froté los ojos para aclarar la vista y me ordené algunos mechones de cabello que tenia sobre la cara y me fui al armario a escoger la ropa para hoy. Como siempre cogí un par de vaqueros , pero estos no eran como mis vaqueros normales, estos eran mis vaqueros favoritos. Por qué son mis favoritos? Son los que mejor me sientan , me hacen un tipazo espectacular, y los he escogido hoy porque tengo una exposición oral , y si me tengo que girar para apuntar algo en la pizarra por lo menos que vean mi trasero perfectamente modelado por esos vaqueros maravillosos que los normales que se me caen porque se han dado de si y me hacen una bolsa muy fea, así que mejor me ponía esos . Escogí mi camiseta negra de los Ramones, dios adoraba esa camiseta, me la regalaron mis amigos en mi ultimo cumpleaños, la quería desde hace un montón y me dieron una grandísima alegría. Al terminar de vestirme , me puse las vans y me dirigí al baño para peinarme. Hoy tenia el flequillo alborotado así que decidí hacerme una trenza ,pero antes de todo, al verme en el espejo descubrí un enorme grano en mitad de mi frente QUE BIEN! Lo que me hacía falta para mi exposición ... Por suerte mi madre me regaló una bolsa de maquillaje para como ella dice '' para cuando lo necesites '' menos mal . Puse un pegote de un mejunje verde para quitar la rojez del grano, me apliqué el maquillaje y luego los polvos para dar una textura de terciopelo, pero con la falta de práctica , se me quedaron las pestañas polvorientas así que apliqué un poco de rimmel, y se me quedaron unas pestañas larguísimas. Al terminar me miré en el espejo y QUE CAMBIO! Con lo poco que me había puesto y estaba completamente diferente! Si yo con tan poco estaba así, mis compañeras se quedarán sin cara jajaja Bajé a desayunar y por suerte mi madre ya había hecho el desayuno.

+Uy Isa, y ese cambio de look?

-Nada mama, una cadena de infortunios.

+Pues para ser una de las pocas veces que te has pintado estas preciosa Asentí con la cabeza y me senté a desayunar, odio que me digan lo guapa que estoy solo cuando me maquillo...

Me tomé una tostada y el zumo , dejé el plato y el vaso en el lavavajillas, cogí mi mochila y mi ipod para el camino fui al colegio andando, de normal me espero a mi madre y vamos en coche, pero hoy como tenia tiempo me apetecía ir andando.

Mientras caminaba al ritmo de mi música, sin darme cuenta me choqué contra un chico y caí al suelo. Me quité los cascos y miré a aquel chico, jolin, que guapo.

+A ver si miras por donde vas! -exclamó el chico de pelo rizado-

Y sin pedirme perdón ni nada, cogió la maleta que se le había caído y se fue echando pestes de mi... Si es que todos los guapos son imbéciles! Recogí mi ipod y mi mochila y retomé mi camino a clase.

Llegué y aún me quedaban 5 min así que subí a mi clase y esperé a que sonara la sirena y todos subieran escopeteados a clase. Para mi sorpresa la clase ya estaba abierta y estaban todos sentados , Que estaba pasando? Miré hacia la mesa del profesor y ya estaba, QUE GUAY! Tenía la hora mal puesta y ya había sonado el timbre, si no hubiera chocado con ese imbécil hubiera llegado a tiempo.

+Señorita Isabel , pase y tome asiento.

Bajé la cabeza y me dirigí a mi sitio, dos mesas en ultima fila.

Pasaron lista y estábamos todos menos un chico que en el mes que llevo metida aquí no había aparecido, alguien llamado 'Harry Styles'' . Según los de la clase ''seguía en UK'' . Tenía curiosidad por saber quien era aquel personaje, que con mas de un mes de clase empezado, no había aparecido ni un solo día.

Aquel chico de pelo rizado (Harry Styles) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora