Capitulo 15: "Y yo te amo".

18 2 3
                                    


Pov's Alex.

Mierda, mierda y más mierda todo el esfuerzo se me había ido al mismísimo demonio, Mía había escuchado todo ya no tenía sentido tratar de acercarme románticamente a ella otra vez, incluso hace unos días cuando la volví a ver y se desmayo había olvidado cómo un estúpido todo el daño que esa perra me causo, no podía negarlo a un la amaba demasiado cada vez que la veía sentía que me faltaba el aire.

Mi actución incluso cuando tuvo el accidente fue sublime prepare todo para que nos pillara a mí y a Zafiro ese día en la fiesta se suponía que a los tipos que les pague le arian pasar un susto y debido a eso ella perdería a ese bastardo, que la insulsa de Mía quería hacer pasar como mi hijo, cuando fue su misma madre quien me dijo que su adorada hija se estaba acostando con el hasta entonces era su novio, pero verla ahí herida me dejo con mis rodillas pegadas al suelo sin poder moverme sin saber qué hacer, estaba en schock.

No sabía cómo sentirme sentía que algo estaba asiendo mal, mi pecho se sentía oprimido tenía ganas de llorar y eso fue lo que hice, me encerré en uno de los baños viendo cómo me había dejado la cara Mía a un sentía su mirada en mí, su odio que traspasaba todas mis fronteras me hacían sentirme asqueado con migo mismo me preguntaba continuamente ¿por qué no la podía dejar ser feliz? ¿Por qué tenía que dañar lo que alguna vez fue lo más hermoso que tuve? Llore llore y llore, rogando perdón por la vida que arrebate sintiendo un odio en lo que me había convertido estaba desesperado.

¿Qué fue lo que hice?...

Pov's Aron 

No tenía idea de lo que ocurrió, jamas había visto a mi Ángel tan descolocada, su cara era distinta su mirada solo reflejaba odio puro, ni siquiera cuando volvió a ver a mi hermano tenía esa mirada, pensé que ese ya era un tema superado, pero algo claramente había sucedido para que todo volviera a retroceder una vez mas.

-Aron....

-Ángel, ¿estas bien?

-No.- fue lo único que dijo hizo una mueca y comenzó a llorar, me dolía verla así tan dolida, tan herida, me aferre a ella no queriéndola dejar ir nunca.

La cargue como a una princesa y la lleve a su departamento, la deje en su cama y deje que desgarrara su corazón, que llorara, luego podríamos hablar la mantenía en mis brazos mientras le acariciaba la espalda no se en que momento caímos en la inconsciencia...

Pov's Mía

Dolor...

Tristeza...

Deseos de venganza...

Querer matar a Alex y a Zafiro.

Esas sensaciones eran lo único que tenía en estos momentos, y de pronto me vi a mi en una fiesta, buscando a alguien y caí en cuenta estaba soñando, mas bien estaba teniendo una pesadilla con el día que perdí lo mas preciado que tenía, reviví cada dolor cada sufrimiento, desperté agitada, me senté en la cama, tratando de regular mi respiración Aron estaba roncando a mi lado, me pare para darme un baño necesitaba despejarme.

No sabía quien le había puesto en la cabeza al imbecil que le fui infiel, pero una cosa tengo clara descubriría quien fue y después de eso vería que camino tomar, sentí un ruido y luego como la puerta se abría entro mi cachorro, le di un intento de sonrisa el solo me miro se metió en la tina conmigo y me abrazo, no dijo nada solo me abrazo tratando de contenerme en sus brazos.

-Cachorro.

-¿Si mi ángel?.

-Se que tengo que contarte que fue lo que paso hoy, pero de verdad no quiero de hablar de eso, no por lo menos hasta mañana.

-Esta bien mi amor, no te obligare a decirme nada que tu no quieras, solo me lo dirás cuando estés lista.- Lo mire, por primera vez vi a este hombre que se comportaba como el hombre ideal, no puedo decir que no tenía miedo por que sería mentir, pero estaba dispuesta a arriesgarme con el, a entregar una vez mas mi corazón, pero no uiria de este sentimiento lo afrontaría y lucharía por el.

-Te quiero.-Me sonrió con cara de bobo y se abalanzo a mis labios.

-Me sonrió con cara de bobo y se abalanzo a mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y yo te amo.

Me dijo mientras me acercaba mas a el si fuera posible, comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, deteniéndose en mis pechos, mientras yo hacía mi cabeza hacia atrás, y me deleitaba con el sin fin de sensaciones que me embargaban, no quería quedarme a tras a si que busque su miembro dentro del agua, y cuando lo encontré comencé a acariciarlo de arriba hacia abajo deteniéndome en la punta y haciendo pequeños círculos en esta con mi dedo.

Sentí como Aron se tensaba, me miro y sonrió para luego sentir como su mano acariciaba mi clítoris con su pulgar cada vez mas rápido, mientras yo hacia lo mismo con su miembro, me comencé a tensar cada vez sentía mas cerca mi orgasmo y se que a el también le faltaba poco, moví mas rápido mi mano y Aron no se quedaba atrás introdujo dos dedos dentro de mi, mientras seguía succionando mis pechos, ya no aguantaba movió un par de veces mas sus dedos dentro de mi y ambos nos vinimos.

-Esto no terminara a si.

-Pero a que ahhhhhhhh!, bájame Aron.

-No

Me tiro encima de la cama, mientras yo no paraba de reír, me aplasto con su peso y comenzó a besarme desesperado, abrí mis piernas para que se acomodara  y de una sola estocada entro en mi.

-Ahh....

Cada vez gemíamos mas fuerte, levante a un mas mis caderas para tenerlo mas adentro, cada vez se movía mas rápido, hasta que grite su nombre junto con mi orgasmo, pero Aron no se detuvo siguió imbistiendome mientras lamia mis labios, y con su mano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez gemíamos mas fuerte, levante a un mas mis caderas para tenerlo mas adentro, cada vez se movía mas rápido, hasta que grite su nombre junto con mi orgasmo, pero Aron no se detuvo siguió imbistiendome mientras lamia mis labios, y con su mano me excitaba tocando mi clítoris comencé a tensarme nuevamente y no pude aguantar mas me vine como nunca, Aron dio una estocada en mi gimiendo mi nombre.

-Genial.

-Maravilloso.

-Increíble.

-Alucinante.

-Te quiero.

-Y yo te amo.

Nos manteníamos abrazados mientras nos mirábamos, no se en que momento pero nos quedamos dormidos.

Yo Te SigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora