- Capítulo 2 -

10K 618 560
                                    


NORMAL POV

-¡Hoy es día de disfraceees~! -Gritó Fred mientras salía de una habitación con un traje de dragón.

Todos tus amigos lo miraron extrañados, pero luego sonrieron y comenzaron a disfrazarse ellos también. Honey se había vestido de un tipo de hada.. Le quedaba bastante bien según tu punto de vista, porque para tí, Honey era una verdadera hada. Ella siempre te ayudaba cuándo te sentías mal. GoGo, A GoGo la obligaron a vestirse de payaso, Se veía muy divertida en realidad. Wasabi se vistió de bailarina.. Y Tadashi estaba vestido con un traje extraño, que parecía ser de un robot.

-Anda, ____, ¿Tú de que te vestirás?.. -Pregunta el rubio divertido.

-Amm.. No lo sé.. -Dices con cara pensativa.

-¡Tengo tu disfraz perfecto, ven! -Dijo Honey, y, técnicamente te arrastró hacia los vestidores.

Ella hizo que usaras  un vestido rosa, y te hicieras dos coletas, Pareciendo así, una niña súper tierna.

-A-Amm.. Honey.. Esto no me gusta mucho.. -Dices mirando medio-confundida el traje que te habían dado.

-A tí no, pero a Hiro sí.. -Sonrío pícara mientras te susurraba eso en el oído.

-¿E-Eh..? ¿Qué..? -Dices medio sonrojada y confundida. Volteas a ver al pelinegro, y estaba mirándote totalmente sonrojado. A lo cuál, tú también te sonrojaste. Por que, él estaba vestido de príncipe..

HIRO POV

____ Se veía realmente bonita. No pude evitar sonrojarme. Luego la miré un poco, y me sonrojé más de lo que ya estaba, porque, pues.. ella estaba también mirándome. 

Vuelvo a levantar la vista, y veo que ella suelta una pequeña risita.. Miro el traje que tenía puesto, tenía el típico traje de un príncipe mimado. La miré y le sonreí.. A lo que ella se sonrojó ligeramente, pero lo suficiente para que yo me diese cuenta.

-¡____! ¡Que bonita estás! -Gritó Fred, y luego abrazó a ____.

-Jejee.. Si.. Am.. Gracias.. -Dijo ella medio-sonrojada.

NORMAL POV 

-Time Skip- 

Habían pasado unos días desde la fiesta "cosplay" que habían realizado tus amigos y tú en el laboratorio. Por alguna razón, ese día tú tuviste que asistir allí mucho más temprano que de costumbre, por pedido de tu amiga Honey.

-Honey.. ¿Qué debías decirme..? -Preguntas mientras te acercas a tu rubia amiga.

-Pues, mira ____, Resulta, que hay una escuela para prodigios de la robótica.. -Contesta la rubia mientras entrelazaba sus dedos y miraba a otros lados. -Y.. tú dijiste que querías saber más de robótica sin ayuda de Hiro o Tadashi, por eso, en esta escuela.. Te pueden enseñar todo lo que ellos sabe, que tú no. -Dice la rubia, ahora con la mirada en alto.

-Gracias.. Honey, Pero.. Sabes que sufro problemas de timidez. -Dices algo decepcionada, para luego suspirar. En realidad, eras muy tímida, Excepto con tus amigos, ya sabías que en ellos podías confiar.

-Pero, yo soy una profesora de allí, ____, Por favor, piénsalo.. Quisiera que alguien les aplastara la cara a esos dos pelinegros presumidos. -Dice la rubia ahora, con el ceño fruncido, mientras apretaba su puño.

-Bien que el pelinegro mayor te gusta mucho.. ¿Eh, Eh..? -Alzas tus cejas, y sonríes pícara, mientras golpeabas ligeramente el codo de la rubia.

-¿Q-Q-Qué dices..? -Pregunta nerviosa Honey mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja.

-Vamos, Honey... Pueda que sea algo torpe.. Pero no tanto cómo para no darme cuenta de que te gusta Dashi. -Dices sonriente.

-Va, Va.. Admito que me agrada bastante.. -Dice ella.. -Hasta el punto de querer que sea mi novio. -Sonríe algo avergonzada la chica de cabellos dorados.

-¡Lo sabía! -Dices y saltas victoriosa. -Tadoney is real. -Dices y haces un corazón con tus manos.

-¡_-____! -Dice Honey toda sonrojada.

Y tú sonríes pícara.

-Bien.. Entonces, mañana comenzarás en tu nueva escuela. -Tú sonríes y asientes. -Luego de salir del laboratorio, te llevaré el uniforme. -Asientes exageradamente.

-¿Cómo es eso de la nueva escuela...? -Hiro entró a la habitación haciendo una cara de confusión.

-Oh, Hiro.. -Sonríes y te acercas al chico. -Comenzaré en una nueva escuela, especial en robótica. -Dices asintiendo.

-Creí que eras una prodigio en esas cosas, ____. -Dice el chico medio-confundido.

-Lo sé, pero, No soy tan buena cómo ustedes.. -Dices algo avergonzada. -Pero, para no molestarles con que me enseñen, Entraré a esta nueva escuela.. Y allí me enseñarán todo lo que ustedes saben que yo no sé. -Sonríes y miras al chico a los ojos.

-¡No, ____! No irás a esa escuela.. ¿Qué sucede si te sucede algo? -Pregunta el pelinegro mientras te toma de los hombros, mirándote con una cara de preocupación.

-No pasará nada Hiro, Tranquilo.. -Pones tu mano sobre la del chico, y sonríes.

-Si no pasará nada.. Entonces.. ¡Tendré que ir contigo, para corroborar que enserio no pase nada! -Dice el chico, y te mira fijamente a los ojos.

-¿Q-Qué..? -Preguntas algo confundida.

-Cómo oíste.. Eres muy torpe aveces, ¿Qué tal si te caes y te rompes la nariz? O tal vez, confías en un extraño que ni siquiera tiene buenas intenciones contigo. -Decía el chico mientras hacía gestos raros con las manos.

-¿Tanto trabajo te cuesta admitir que ____ te importa..?.. -Dijo la rubia que aún estaba ahí presente interrumpiendo a Hiro.

-¿Q-Qué dices..? No me preocupa.. Sólo ella es una torpe, y probablemente se lastimarí... a.. -Dice Hiro, Luego de eso, se dió cuenta que le importabas más de lo que él pensaba. Eso provocó un sonrojo en sus mejillas. -Si me preocupa lo que te pase, porque me importas. -Susurró casi inaudible.

Pero la rubia y tú pudieron escucharlo. Honey sólo sonrió comprensiva, y tú te sonrojaste cómo un tomate. Nadie nunca se había preocupado de tal manera por tí cómo Hiro. Te parecía muy tierno.

-Bueno, entonces, Cuándo salgamos de la universidad les pasaré los uniformes de la escuela. -Dice Honey y luego hace un 'bye, bye' con su mano.

Hiro y tú se quedaron cabizbajos por unos minutos. Hasta que rompes el silencio diciendo:

-Bien, parece que mañana seremos compañeros de escuela.. -Dices sonriente.

-Pero si ya somos compañeros, tonta.. -Bromeó el chico para luego dedicarte una hermosa y cálida sonrisa.

A lo que un leve rubor se tornó en tus mejillas, Pero luego le dedicaste una sonrisa llena de dulzura y ternura al pelinegro.

Tú♥ [Hiro Hamada x ____] [Terminada]Where stories live. Discover now