Capítulo 1: ''Cola azul.''

1.7K 124 11
                                    

Dicen que te han lastimado en la vida, yo quiero sanar esas heridas.

Conocen esos momentos en los que tu mente viaja a un lugar por fuera de la habitación o situación en la que te encuentras, me sucedía muy seguido y mas cuando entraba a las clases de historia. No se si era la profesora o la materia pero tenian ese algo que me hacian querer abandonar mi cuerpo para que el tomara las clases y yo fuera libre.

La profesora hablaba sin parar de la segunda guerra mundial, creo que intentaba que la mente de sus estudiantes vaya a ese momento, pero por la mala suerte la mía solo viajaba a lo que se encontraba afuera de las grandes ventanas del salón. El cielo azul, la naturaleza y el sol, tan brillante y hermoso. Quería salir del instituto desde el primer momento que mi pie toco el suelo de este edificio, pero por mala suerte mi lado buena hija, buena estudiante no me dejo.

Solo un estruendo basto para que dejara de prestar atención a mi mente y viera a la señora de cabello grisáceo mirarme a mí detrás de sus antiguos lentes gruesos y negros.

Aquí vamos, Aurora, otra vez.

- Señorita Clark. – Uso su voz de advertencia tan típica y monótona, tan conocida que no causaba nada en mi organismo.- ¿Está prestando atención?

Silencio absoluto, no solo de parte de los estudiantes también de mí. Existía una regla en mi vida, la única que no podía romper y era no hablar. ¿Por qué había decidido esto? ¿Por qué le había quitado el derecho al planeta de escuchar mi hermosa voz? Porque existían personas que no merecía que les hablara, no merecían que les diera el respeto de contestarle, puedo parecer un poco ruda pero cuando te des la oportunidad de conocerme y conocer mi historia entenderás porque hago cada movimiento en la vida.

Esto era un momento que he visto varias veces, porque lo he vivido. Margaret o Señorita Vasco como prefería que la llamaran, era la profesora de historia y la única que no aceptaba mi  voto de silencio. Desde que entre a este colegio los profesores se iban rindiendo y aceptaba mi decision pero ella aun poseía la fe de que yo le contestaría, cosa que no pasara y debería entenderlo.

- Okay ya veo que sigue en su actitud de rebeldía, en algún momento se le pasara. – Comento.

Profesora esta actitud de rebeldía lleva ya varios años, obvio no se me pasara.

- Ya veo que la señorita quiere otra sanción. – Amenazo.

Solo al escuchar la palabra sanción abrí mi boca para protestar, pero al notar como a Margaret le brillaban los ojos solo imaginarse la idea de que por fin lo consiguió, cerré mi boca juntando mis labios en una linea. No le iba a dar el derecho de conseguir lo que quería con jugadas sucias.

Existen personas que no lo merecen...

- ¡Es injusto! – Gritaron al fondo del salón.- No puede darle una sanción porque no hable Marg... - La profesora frunció el seño.- Señorita Vasco.

Observe para atrás con una sonrisa para ver a Erick que se habia levantado de a su asiento para protestar.

- ¡Erick tiene razón! – Grito Cameron.

- ¡No la puede dar una sanción! – Leonardo se levanto apoyando la causa.

Sonreí con la imagen de tres de mis mejores amigos, a veces no se qué sería mi vida sin esos individuos.

- ¡Yo también apoyo! – Gritaron muy cerca de mí. Mire a mi derecha para observar como Kate, mi mejor e inseparable amiga se paraba de su asiento apoyando la causa.- Y Lisa también. – Levanto el brazo de mi otra amiga que estaba escribiendo algo en su cuaderno cuando Kate le levanto el brazo haciendose que se parara, como respuesta Lisa miro ambos lados sin entender.

Rosa como Aurora [versión larga 0.1]Where stories live. Discover now