EL SHOW DEBE CONTINUAR

809 71 7
                                    

Viernes 01 de julio de 2016

Reconozco que tuve un sueño relajado, son las siete de la mañana y en Los Ángeles las 10 de la noche, así que llamo a Chase...

- ¿Dornan, cómo estás? me atiende como si estuviera esperando mi llamada.

- Bien, bien gracias...Chase, necesito hablar con Dakota.

- Lo lamento pero ella y Blake se fueron anoche a Aspen. Yo me reuniré con ellos mañana, cuando la vea le daré tu recado.

- Te lo agradeceré. Gracias Chase.

Eso me olió a mentira piadosa, creo que Dakota estaba allí y no quiso hablarme, decepcionado le agradecí y corté la comunicación. Pase todo el día dándole vuelta a la idea de que ella me está rehuyendo.

Llegó la hora de reunirme con el elenco en unos minutos debería bajar para abordar el automóvil que nos llevaría a mi coestrella y a mí al estreno.

Cuando llegamos me enfrento a las cámaras, sin darme cuenta la emoción me invade y sin proponérmelo siento unas rebeldes lágrimas correr por mis ojos. Todos pensaron que era debido a mis fans, pero la realidad es otra y es debido a Dakota, el no poder hablarle y saber que todo va a estar bien entre los dos no me hace disfrutar como en otras ocasiones, me siento cada vez más sólo sin ella.

Robin nuevamente está detrás mío, me pide que sonría y con su habitual actitud me dice que tiene que darme nuevas instrucciones para cuando deba viajar a Europa. Una vez terminada la exhibición de la película hay una cena con el elenco. Debo asistir aunque de madrugada nuevamente volaremos a Vancouver a preparar el traslado a Francia.

En el avión mi manager me cuenta que el miércoles 6 de julio viajaré a Europa y oh sorpresa no iré solo mi familia lo hará conmigo. Otro balde de agua fría. Lo primero que viene a mi mente es la escapada que tenía preparada con Dakota, envío un correo electrónico desde mi celular para cancelar la reservación, al cabo de unos minutos recibo la respuesta de que la reserva ya ha sido anulada.

Dakota pienso, está muy irritada y creo saber el por qué. Debió haberse enterado antes que yo de estos cambios de planes y eso la ha de tener furiosa.

He tratado de comunicarme con ella pero mis esfuerzos han sido en vano. Blake no atiende y Dakota menos. Le envié un mensaje explicándole todo, se que lo leyó, pero hasta ahora no ha respondido y eso me hace sentir cada día peor.

Ha llegado el día en que debemos abandonar Vancouver una ciudad a la que ya me estoy acostumbrando y que ha sido muy importante los últimos tres años, vio nacer a mi hija y me ha hecho pasar los mejores momentos con la mujer que amo.

Debemos abordar el transporte que nos llevará al Aeropuerto llego la hora de agradecer las atenciones y una muy importante es la de la niñera de mis hijas quien nos apoyo durante los tres meses que han permanecido Amelia y las niñas acá. Ha habido mucha emoción Amelia se acerca a mi llorando sequé sus lágrimas en un gesto espontáneo, y ella me abrazó, al hacer eso, me descolocó y trate de mantener la compostura, me sentí extraño como si estuviera abrazando a una hermana o a una amiga, nos separamos y emprendemos marcha hacia el Aeropuerto.

Subo lentamente la escalinata del avión y a medida que avanzo no dejó de mirar el cielo y los alrededores, inspiro profundamente y me despido de Vancouver no con un adiós, sino con un hasta pronto, con la convicción de que regresaré y que lo haré pero de la mano de mi princesa.


Amigas y amigos, estamos llegando a los últimos capítulos de esta linda historia de amor, sea lo que sea que suceda aquí hubo o hay algo, cuanto de ficción o realidad se ha mezclado, eso nunca lo sabremos, pero si de algo podemos estar seguros es de que nuestra parejita tuvo momentos hermosos que quedaron plasmados en muchos videos y  fotografías y de lo que les sucedió a ellos como personas ese será un maravilloso secreto entre Jamie y Dakota.

Un beso a todos y muchas gracias por el apoyo, sigan disfrutando, voten y comenten.


NUESTRAS SOMBRAS MÁS OSCURASOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz