Entre reglas y papeles.

2.2K 172 13
                                    

Narra MinGyu

Estaba aburrido en clase de sociología de la fisioterapia, no es culpa de la materia, es culpa del viejo ese, ya retírese por favor, desde que comenzó el semestre esta con el mismo tema, estoy que le tiro el cuaderno en la cabeza de lo aburrido que estoy.

Alabado sea Dios, fue lo que pensé cuando al viejo le entro una llamada y se fue corriendo pidiendo perdón, créame viejo que todos lo amamos en este momento, vaya con Dios.

Tomé todas mis cosas y me fui a la biblioteca, hermoso, ahora no tengo un hueco de 4 horas sino de 5, nótese el sarcasmo. Ya que se podía hacer, me senté en una mesa como para 8 personas que estaba totalmente sola y saque mi libro con el fin de repasar para el parcial de bioquímica.

Estaba tan concentrado en mis apuntes que no vi cuando alguien se sentó en mi mesa, prácticamente la lleno de cosas quede arrinconado con mi cuaderno, esta persona me robo toda la mesa, vaya.

No le di importancia, seguí con mis apuntes y varias veces le eche el ojo a ver que tanto tenía en la mesa ese tipo, tenía reglas, hojas, colores y un reguero de lapiceros, jamás había visto una regla tan larga...espera eso no es una regla no tiene número, fruncí el ceño.

—Se llama regla paralela y si, no tiene números, es solo para trazar- dijo aquel desconocido.

Desvié mi mirada, me cacho viendo su regla sin números, escuche cómo soltaba una risilla, se está riendo de mí, no es justo.

Ignoré su presencia por un rato, pero era inevitable la mesa se movía cada que buscaba un color y me desconcentraba, hasta que las vi, las manos más hermosas que pueden existir, creo que casi empiezo a babear.

Tome sus manos sin previo aviso, solo escuche un grito, después un golpe y creo que un llanto.

No sé qué paso, ni como, pero estoy en el piso.

—¿¡Que has hecho animal!? ¡Mi plano! ¡Dios! ¡Hoy mueres, estúpido! - él se me acercaba, pero llegaron otras personas y lo detuvieron, sentí mi vida correr peligro al mirar sus ojos.

Me levante y lo vi bien, tenía sus ojos cristalizados y yo no sabía el porqué, divise la mesa y en esa hoja enorme que estaba en la mesa había una raya que iba en contra de todo.

Cerré los ojos, me sentía fatal, arruiné su trabajo.

—Yo de verdad lo siento, fue un impulso. - le dije, pero solo me miro con odio y empezó a guardar sus cosas.

—No me interesa, fuera de mí camino. -después de decir aquello se marchó y yo me sentía fatal.

Volví a mi asiento y entre mi cuaderno se encontraba una escuadra, tenía un forro y un nombre, Yoon JeongHan - arquitectura.




***

¿que tal va? a mí me pasa eso y yo lo mato, y al que se meta también xD

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora