amigos con beneficios

17K 56 2
                                        

Mi mejor amigo me habia invitado a su casa,me dijo que podiamos comer algo, jugar o si queria ver peliculas. Nunca me imagine que comeria, ni a que jugariamos y tampoco que los protagonistas de una pelicula fueramos nosotros.
El llego a mi casa pidiendo permiso para ir a la suya porque sus papas le habian dicho que me invitara a comer, claro sus papas, pero si el no decia eso, y si mis padres se enteraban que en su casa no habia nadie, eran capaz de mandarlo por un tubo y no dejarme salir a ningun lado.
Pero no fue asi ellos dijeron que si, porque claro a el lo amaban, era el hijo que todos quisieran... neta?, pensaban que era un alma de dios y yo era la que lo sonsacaba a hacer cosas y claro que no, por el empeze a tomar, el me enseño a fumar,el me invitaba a fiestas, me presentaba a sus amigos (y estos siempre me decian lo mismo... que si tienes novio, que eres muy linda y blah blah blah) y como no olvidarlo el fue mi primera vez y yo la suya eramos muy chicos apenas teniamos 15 y las ganas fueron mas grandes que la cordura... pero bueno esa es otra historia.
Cuando ibamos de camino a su casa me decia lo que tenia planeado.
-olle en mi casa no hay nadie,pero no tenia nada que hacer y se me hizo facil ir a por ti, podemos pedir algo y comemos nolose talvez quierad comida china, despues podemos jugar videojuegos o cartas o nose, o si quieres podemos ver alguna pelicula, lo que tu quierad bebe.
-okok tranquilo,todo me parece perfecto, pero porque no me dijiste que no habia nadie,pudimos invitar a alguien mas.
-no importa para que quieres mas gente aparte solo queria estar contigo no me siento del todo bien mi ex me hablo ayer y como sabes no terminamos bastante bien.
-bueno vale, no importa.
El resto del camino fuimos platicando de cosas sin sentido y el me preguntaba por alex uno de sus tantos amigos que me presento,menor que yo, no me gustaba tanto pero podia hacerlo a mi antojo y eso me agradaba.
Llegamos a su casa y pidio la comida, no tardo mucho en llegar y empezamos a comer, mientras comiamos el no dejaba de mirarme y sonreir de una manera muy picara que me hacia sonrojar y el solo se reia, si se reia de mi verguenza. Despues de comer fuimos a su sofa y me dijo:
-¿que te parece si jugamos cartas?
-vale, pero tenemos que ganar algo a cambio,¿ jugamos de dinero?
-no,algo mejor, jugemos de prendas, el que pierda se va quitando una pieza de ropa, ¿que dices?
-pues nolose.
-¿que acaso tienes miedo de perder? O ¿eres igual de mojigata que hace 4 años?
-eres un pendejo, claro que no, jugemos... y ya te quiero ver desnudo.
Y se fue sonriendo como idiota a su cuarto a sacar la baraja y comenzamos a jugar la primera y la segunda la gane yo asi que lo deje sin camisa y sin zapatos. La tecera la gano el y para su mala suerte me quite las sandalias, la siguiente la gane yo eh ise que se quitara el pantalon asi que lo deje solo en boxer, no ibamos nada parejos porque yo estaba totalmente vestida y el me miro entre enojado y divertido. Pero poco duro mi felicidad por que las otras dos veces gano el, e hizo que me quitara la blusa y el pantalon, primero me quite la blusa y aunque no lo veia podia sentir su mirada y a proposito me la fui quitando muy lento y al sacar mis brazos ise que estos presionaran mis senos para que al sacar los brazos estan dieran pequeños rebotes y si como lo esperaba el se me quedo viendo como tonto, despues de la conmosion dijo:
-lindo sosten, mi color favorito-mi sosten era azul rey con encaje negro- pero no te olvides del pantalon- y se empezo a reir.
-gracioso-desabotone mi pantalon, con este si no fui cuidadosa ni lenta me lo quite lo mas rapido que pude para poder sentarme.
-mmm... y nada despistada ese boxer hace juego con el sosten.
Y me miro con una mirada muy picara y caliente, que me dieron ganas de arrojarmele encima y follar con el , pero no eso no pasaria eramos amigos y desde la primera vez juramos hacer como que nada habia pasado.
-ya reparte y deja de mirarme asi, como si nunca hubieras visto una chica semi desnuda, y si lose es inevitable dejarme de ver pero ya ahi que jugar.
Y simplemente se rio y repartio las cartas. El muy desgraciado me gano y suponia que me quitaria el sosten esto ya se estaba saliendo de control.
-gane. Pero ahora yo elijo que quitarte, ah y yo te lo quitare.
-¿que, en eso no habiamos quedado?
-pero no dijimos que no se podia o si?
-ya hazlo....
Y si lo pense pero pues ya podia imaginar que seguia y no me iba a arrepentir, el siempre me habia gustado pero por circunstancias de la vida no somos mas que amigos. El es perfecto en la lista de mis gustos, alto, moreno, linda sonrisa, braquets, varonil, tiene una voz que me encanta, sus miradas son picaras y a la vez tiernas, tiene unas manos muy grandes, labios gruesos, su perversion me agrada, es cabelleroso, esta en buena forma y no tiene musculos, eso me choca. Y ya me comenzaba a impacientar porque no se movia ni hacia nada.
-¿anda que esperas?... me estoy impacientando..
-tan ansiosa estas.
-idiota.
Y se acerco, yo me voltie para que lo desabrochara pero asi como me di la vuelta el me regreso a como estaba antes.
-¿que no me cres capaz de desabrocharlo sin ver? Y sonrio,como siempre lo hace y me acerco a el, me rodeo con sus brazos y tomo el broche del sujetador con una mano y con la otra me acercaba a el agarrando mi cintura y se acerco a mi oido y susurro:
-no sabes cuantas ganas tenia de hacer esto. Y me mordio la oreja y desabrocho el sujetador. Y en realdiad no lo sabia, nunca me dijo nada. Cuando me dijo eso yo gemi muy suavemente pero lo ise.
-veo que lo disfrutas.
Y comenzo a regar besos desde mi oreja hasta el cuello fue ahi donde me di por vencida,claro que ni siquiera me estaba opiniendo. Lo tome de su cabello castaño y lo jale para poner mis labios en los suyos, y secretamente no sabia cuanto habia anhelado ese momento, lo bese con delicadeza, despacio y el hizo lo mismo me pego mas a su cuerpo y pude notar que su miembro estaba duro, tan duro que dolia y al senrirlo gemi en sus labios y con eso el me empezo a besar como un loco, estaba desesperado queria que lo besara con la misma intensidad y asi lo hice lo bese con pasion, con hambre de mas mordi cada parte de sus labios, toque cada parte de su boca y lo hise gruñir. Me di cuenta que se me escapaba algo de las manos, su amiguito, estaba tan excitado que cuando lo comenze a tocar pense que terminaba, pero fue algo normal. Me separe de sus labios y se me quedo mirando.
-sientate bien y cierra los ojos
Asi lo hizo se acomodo en el sofa y me hinque entre sus piernas meti mis manos en su boxer y comenze a moverla de arriba, a abajo, despues le baje el boxer y su miembro salio de ahi impetuoso, estaba muy duro y mojado no me lo pense dos veces y le acerque mi boca y solo le roce la lengua por la cabeza, el gimio y susurro un "joder" yo solo sonrei me sentia tan poderosa al tenerlo tan excitado y ansioso de placer y eso que ibamos comenzando, recorri su pecho con mi lengua pase por su abdomen, su pecho, su cuello y me detuve en sus labios y susurre contra ellos.
-¿eso es lo que quieres?. No lo deje responder solo lo bese y asi como subi volvi a bajar por el mismo camino, para ponerme de nuevo de rodillas enfrente de el, esta vez no lo hise esperar meti su pene en mi boca y me comenze a mover de arriba hacia abajo y lo meti todo en mi boca cuando ise esto el me tomo del cabello y me empezo a mover. Despues de un rato senti como aumentaba el movimiento de su mano y sabia lo que venia despues asi que me retire y le dije:
-aun no, no voy a dejar que lo hagas, llegaremos juntos.

Hot HourStories to obsess over. Discover now