TU, ME CAISTE DEL CIELO

1K 87 24
                                    


Ha pasado 20 años desde la última vez que hable con Sungmin, no he vuelto a saber nada de él ni de su familia desde que se fue a Inglaterra a seguir con sus estudios a seguir con su vida, ahora continuo con la mía, mi camino a seguir; un camino que recorro sin él. Mi primer amor de la secundaria el chico tierno que adoraba, que aún sigo amando durante todo este tiempo, aunque haya pasado muchas cosas en mi vida, muchas relaciones que no duraron, que no me marcaron como lo hizo él de una forma apasionada, una manera tierna de mostrarme sus sentimientos, su perfume que aún recuerdo como me envolvía con cada abrazo que él me daba, que nos dábamos. El primer amor es el sentimiento más puro, que llegas a sentir por primera vez, que comienzas a experimentar mariposas en el estómago cada vez que lo ves, tus primeros celos cuando alguien se acerca a esa persona especial.

A mis 37 años he conseguido muchas cosas entre ellas está mi negocio de pastelería que es un éxito, mi propio apartamento, mi independencia, mis amigos que me apoyan; además aún no pierdo mi toque de como conquistar sea a hombres o mujeres aunque la mayor de mi conquista han sido hombres, no es por exagerar pero sigo siendo popular como lo fui en la secundaria aún cuido mi imagen después de todo soy un hombre soltero sin compromiso , que disfruta el placer de vivir y experimentar muchas sensaciones, en todas mis relaciones que he tenido hubo momentos felices, agradables otros momentos desagradables, después de 6 años de que mi relación con Sungmin acabara; decidí comenzar de nuevo, darme una nueva oportunidad a mi corazón con otra persona para tratar de olvidarlo, ahora entiendo lo que se refería él en aquel momento Kyukie también te amo pero...solo tenemos 17 años, con el tiempo nos olvidaremos del uno hacia el otro. Y cada uno seguirá su camino sin la compañía del otro. Un camino que tendré que recorrer sin él.

En mi nueva relación fue maravilloso en su momento disfrutaba el placer de sentirme amado, deseado y ser posesivo con alguien además reía, me sentía seguro, tranquilo que en ocasiones muy cortas me olvidaba de Sungmin, pero con el tiempo se deterioró la relación llevando al fracaso igual que la primera, la diferencia es que no teníamos un límite, ni nadie quien estuviera en contra además en esta ocasión no sentí tanto dolor, realmente no entregue mi corazón completamente así que el golpe no fue tan duro.

En ese preciso momento me di cuenta que el amor no dura para siempre y menos para una pareja gay. Y desde esa vez jamás he entregado ni he considerado la posibilidad de enamorarme, con dos fracasos en mi vida pasada fue suficiente, por ahora solo me divierto y busco conquistas para pasar el tiempo, esta es mi realidad después de que Sungmin desapareciera de mi vida, y mi antigua relación terminara en fracaso.

A quien engaño, a la única persona que no he podido olvidar es a Sungmin a mi chico tierno, que antes era mi mejor amigo, mi cómplice, mi novio; pero no lo culpo por dejarme atrás con este maldito recuerdo, a quién culpo es a mi corazón por seguir queriéndolo y a mi mente por recordarlo, y permitir que su recuerdo, su esencia permanezca en mi ser.

Me recuesto en la pared cerca de la ventana de mi local y mis pensamientos fluyen como el viento al darme cuenta que día es hoy, Este día es uno de los peores en donde más sentimental me pongo, porque un día como hoy 1º. Julio lo he perdido y lo que más me molesta es de haberme comportado como un crio al principio de nuestra despedida, tomando en cuenta lo que le pasaría a nuestra relación de aquel entonces,| una vez que nos graduáramos, pero ese día estaba tan molesto, dolido por su traición por haberse acostado con su prometida aun teniendo una relación conmigo a causa de una borrachera y una tonta pelea, en ocasiones pienso en él, pero hoy más que nunca es cuando recuerdo cada momento de ese día.

Suspiro y susurro para mí mismo. -Sungmin! Como puedo olvidarme de ti, cada día que pasa siento que te quiero aún más, pero tú debes estar disfrutando tu familia. ¡Qué irónico es la vida!- alguien interrumpe mis pensamientos.

ME ROBASTE EL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora