/13/Celebraciones,charlas,etc

2.1K 221 156
                                    

Si pensabas que al poner "celebraciones" me referia a tu cumple o algo parecido pues no.

#putavida

A lo que me refiero es a las...celebraciones por dia del planeta, mes de las letras, dia del no fumador....(ya no sean boludas...apuesto a que en un par de años habra "día del bra").

*vamo a calmarno*

Aunque estemos en secundaria no nos libramos de estas celebraciones o actuaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque estemos en secundaria no nos libramos de estas celebraciones o actuaciones. En mi caso nos llevan a un auditorio o al patio.

Al momento de estar en el auditorio, la parte más aburrida es que nos mandan a cantar (himno *inserta país*,himno del cole). Oh vamos, no estoy en contra del himno del país pero ya cansa.

Luego de que acaba todo esto, viene la hora un poco más relajada del día. Comienzan las actuaciones de los niños de primaria, los recitales y videos.

Para terminar viene la gente kull osea nosotros *solo gente de secundaria*. Algunas cantamos, pero la mayoria bailamos y eso me encanta. Lo que a veces odio es que salgan algunas chicas y luego vengan con su ropa super corta.

Todos los chicos se quedan con cara de Omg, en otras palabras con cara de babosos. Igual bailamos y eso nos encanta mucho "Admitanlo".

Amo las actuaciones de:

-Dia del maestro
-Dia del alumno
-Dia de la madre
-Dia del padre

Odio las charlas de:

-Sexualidad
-Drogas
-Cambios en tu cuerpo

Odio estas charlas simplemente porque todos los chicos se burlan de las imagenes del reproductor y estan con caras de O.O

***
Gracias por cada voto y cada comentario, por ustedes vale la pena seguir. En el cap anterior fue increible porque en poco tiempo fueron varios votos y ni que hablar de los comentarios.

La que más comente se lleva dedicación.

Las quiero :3

Tipicos Del ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora