Hasta Que La Muerte Nos Separe

765 7 10
                                    

*varios años despues*

Cameron's POV

-Te ves hermosa cariño- dije admirando a mi hermosa hija en su vestido de novia -te pareces tanto a tu madre- sentí como una lagrima caía en mi mejilla, al parecer Ali lo noto ya que se dio la vuelta y me la seco.

-Lo se papá, yo también la extraño, todos los días de mi vida, no hay un día que me haga falta, pero sinceramente no puedo hacer nada mas que eso, extrañarla y tener todo lo que pasamos juntas como recuerdos, aunque me duela en lo mas profundo de mi corazón, ella ya no esta en este mundo con nosotros y aunque nos duela tenemos que seguir con nuestras vidas, sabes que eso es lo que mama quisiera- asentí,

Tenia razón Amanda era ese tipo de persona que no importara lo que pasara con ella, ella quería que tu siguieras con tu vida, que no te quedaras en el pasado, que caminaras hacia el futuro y si podías empezar tu vida otra vez, que lo hicieras.

Esa fue una de las millones de razones por las cuales me enamore de Mandy, su carácter tímido pero a vez era la persona que te gritaba si no estabas haciendo lo que te correspondía, o cuando se molestaba cruzaba sus brazos sobre su pecho y ponía los ojos en blanco. Incluso cuando le disgustaba algo sacaba su lengua ligeramente y movía la cabeza en señal de no y cuando no quería hablar contigo simplemente nunca te miraba y si te dirigía la palabra era por educación pero era seca y no te miraba a los ojos. O cuando se indignaba se ponía su mano en el pecho, abría sus ojos de forma exagerada para luego cruzar sus brazos y poner sus ojos en blanco y mover su pelo ligeramente para que quedara en su espalda mientras te daba la espalda.

Por todas esas cosas y mas fue que me enamore de ella, si las otras vidas existen, buscare a Amanda en todas ellas, ella es la indicada para mi, desde el principio lo supe.

-Papá ya es hora- dijo mi hija sacándome de mis pensamientos, asentí y me dirigí a la puerta con Ali detras de mi.

Su boda seria en el bosque, algo raro, pero una vez que lo veías te quedabas asombrado de la belleza que tenias ante ti. Era un lugar impresionable, apartado de todas las cosas estresantes de la ciudad. Aspire un poco de aire fresco y no pude evitar sacar una pequeña sonrisa. Ali y Mandy eran dos personas totalmente diferentes. Nuestra boda fue en la boda a las vista de todos, obviamente no nos importo pero igual fue en la ciudad. Y Ali, en el bosque, alejado de todo el estrés y todos los dramas, como ella, siempre alejada de todo aquello, una niña tranquila.

Sentí una mano en mi brazo, voltee y vi a mi hermosa hija con su vestido de novia con la cola de novia mas grande que he visto en toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí una mano en mi brazo, voltee y vi a mi hermosa hija con su vestido de novia con la cola de novia mas grande que he visto en toda mi vida. Me alegro que no me haya pedido ayudarla a escoger su vestido, por que si así hubiera sido, sinceramente no tendría esa cola, pero sin duda alguna se ve hermosa.

 Me alegro que no me haya pedido ayudarla a escoger su vestido, por que si así hubiera sido, sinceramente no tendría esa cola, pero sin duda alguna se ve hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora