• 3 • E s p e c i a l

85 6 2
                                    

Ahora...
ADELINE:
Me despierto por el grito de mi madre, al checar el reloj de mi mesa de noche veo que son las 6:00 de la mañana, se me ha hecho tarde, tengo que llegar a las 7:00 exactamente de la mañana, pero ya que no cuento con un coche, tendré que irme en la bicicleta, me ducho rápido y me visto con el uniforme, meto en mi mochila en cepillo y una liga para peinarme en el instituto, desayuno un vaso de chocolate caliente para estar despierta y me voy, ya son las 6:40 y llegar me toma 15 minutos, llegaré justo a tiempo, o eso espero.

DANTE:
Suena el despertador y yo lo busco con las manos hasta encontrarlo, lo apago y busco mi bastón para levantarme, llamo a la Sra. Susi para que me ayude a bajar a desayunar, termino y agarro el libro que estoy leyendo, estoy por terminar la preparatoria, medicina, quiero entender si algún día podré ver algún color, existe una probabilidad de que sea posible, mientras quiero informarme de todo.

ADELINE:
Llego al instituto y veo a Pee.
-Hola Adie
-Hola-digo con voz insegura
-¿Qué pasa?
-Nada, es solo que hoy deciden si aprueban a Dante en la universidad en línea.
-Oh, ya entiendo, no dudo en que tenga las cualidades.
-Ni yo es solo que siento que se le partiría el alma si no llegara a entrar.
-Si, bueno me tengo que ir, adiós.
Pee es una de las pocas personas en las que confía aquí, es mi amiga pero digamos que es superficial, no es mala ni nada, es morena y bajita pero es muy linda, aquí en Eagle somos pacíficos, no somos problemáticos, digamos que como es pequeño todos se conocen.

DANTE:
Estoy en mi habitación oyendo música, quiero que ya sea tarde para que Adie venga, no a venido en una semana, y a decir verdad, la extraño.
5:30 p.m.
Estoy abajo esperando a Adeline, debe estar por llegar.
-Hola, príncipe Dante, permítame presentarme, soy la princesa Adeline, me permitiría bailar una pieza con migo, para mí sería un honor.-dice con tono sofisticado, esto me causa gracia por lo que decido seguirle el juego.
-oh, claro bella dama,  pero me podría guiar a la pista, me cegó su belleza.-digo del mismo modo.
-oh claro.
Dicho esto, empezamos a bailar, una melodía muy linda. Terminamos y nos sentamos en el suelo.
-Adeline ¿recuerdas cuando me dijiste que tenía el cielo en los ojos?
-Como olvidarlo, fue el día que conocí a el príncipe de mi cuento.
-Oh si, recuerdo que querías que te besara para deshacer el   "Hechizo".
-Si, jamás me besaste.
-Te lo compensaré
Estaré ciego pero la conozco para saber que se pudo nerviosa, me empece  a acercar, le quite el cabello de la cara y le acaricie la mejilla, tal y como ella me había dicho que hacían en los cuentos.
-¿Qué haces?-dijo ella nerviosa.
-Te daré un beso.
Dicho eso me acerqué a ella y cuando quedaba solo muy poca distancia entre nosotros le di un beso... en la mejilla, muy cerca de sus labios pero en la mejilla.
ADELINE:
Empece a levantarme después de el beso tristemente dado en la mejilla, ¿como pude creer que me iba a besar? Fui muy ingenua,
para despistar mi nerviosismo le pregunté
-¿quieres algo de cenar?
-no gracias
-Okey, tu madre ¿está?
-No, salió a una cena
-Mmm
-Puedes tomar algo de comida si quieres
-No gracias, mejor vamos a arriba, es tarde.
-Si

Subimos a su cuarto y lo ayude a preparase para dormir, aunque la Sra. Susi estaba aquí, no la quería despertar.
-Que descanses Adeline
-Buenas Noches
Así fue como me despedí de Dante y me fui en mi bicicleta a casa, era tarde pero aún no oscurecía, por lo que era seguro.
Al llegar simplemente cambie mi uniformes piyama y dormí pensando en ese pedazo de cielo, Dante, mi Dante,el inalcanzable, la estrella más alta del cielo, aún no sé cuándo pasó solo sé que del llevó  mi corazón...

Especial!!!! Espero que les haya encantado,
Voten!! Adiós. :)

Las Notas De Tu Corazón |TERMINADA|Where stories live. Discover now