RECUERDO

25 0 2
                                    

Te recuerdo en aquel día de enero que con ansias esperaba verte llegar, por fin vería a la persona que me quitaba sonrisas desde ya hacia un tiempo, por fin te tendría de frente, ya pensaba en cada detalle que te a ti te gustaba, y cuando llego ese momento, me quede frio de pensamiento, porque solo tenía ojos para apreciar tan delicada y sutil belleza.

Deje pasar los minutos y luego las horas, ya que solo me hacía feliz el escuchar de ti, de tu vida, de cada detalle propiamente dicho para seguir una charla que tenía risas y sorpresas, tenía su toque de humor, pero tenía algo más. Tenía tu presencia cerca de la mía.

El momento parecía mágico, en el poco tiempo que teníamos de conocernos exploraba más a fondo todo tu ser y a la vez yo mismo te daba las alas para que entres en mi vida sin darte lujos de detalles, era yo quien dejaba que con tus manos desnudes cada parte mi alma y de mi ser.

Quien pudiera decir que al terminar aquella noche, estaría pensando en un mañana cerca de ti, me quedaban ganas de decirte mucho más pero no era el momento, ya que sin mediar palabras al día siguiente, tu estarías cerca de mí, sin previo aviso y dándome solo una sorpresa que dibujaría una sonrisa en mi rostro y llenaba de alegría mi corazón.

Como no olvidar cada detalle, que aquella tarde decidiste adueñarte de mí rutina, y cada vez más te adentrabas en mi vida y con una tímida y suave voz diciéndome:

- No quiero partir, simplemente quiero disfrutar esta noche contigo y juntos ver un nuevo amanecer.

Y fue así, en medio tantas dudas, tal vez timidez, decidimos cumplir eso y hacer que esa noche fuese diferente para los dos, esa noche donde no tenía ojos ni pensamientos para otra persona, solo añoraba despertar con la sorpresa de tenerte entre mis brazos y poder decirte simplemente: "Buenos días, pedazo de mi querer".

TE RECUERDO EN DOS MESESWhere stories live. Discover now