EL PRINCIPIO

46 1 0
                                    

Como empieza toda esta historia, como fue que nuestros caminos se cruzaron de un día para el otro, sin saber cómo ni cuándo tú, de a poco te ibas metiendo en mi vida sin motivo alguno y sin darme explicaciones.

A veces parece ilógico que aun te siga recordando en medio de mis alegrías o en medio de mis temores, a veces pienso que apareciste en el momento justo, cuando mi corazón y mi alma no encontraban una razón para seguir de pie, porque simplemente yo estaba bajando la guardia.

Si te recuerdo hoy es porque ya paso un buen tiempo de todo lo que viví a tu lado, ya paso el tiempo donde me regalabas interminables momentos de felicidad que creí durarían para toda la vida, hoy por hoy ya no siento toda esa felicidad desde que aprendí a luchar contra mis miedos y sin tenerte a mi lado.

Puedo hacer memoria y recordarte a cada segundo, pero me pregunto a mí mismo:

- Porque me duele tanto cuando menciono tu nombre?

- Porque no puedo vivir lo mismo con otra persona?

- Explícame que hiciste para que tu vivir y tu esencia se queden clavados en mi persona?

La verdad hay tantas dudas en mí, que en cada recuerdo que tengo contigo me invaden simplemente las ganas de llorar, de salir corriendo y buscar en algún rincón, una solución para sacarte de mi mente, pero en ese trajinar en busca de una solución, vienen detrás mío, esos recuerdos que no me dejan escapar.

Que recuerdo de ti? Hay tanto que recuerdo de tu persona, de tu esencia, de tu ser, es tanto lo que he vivido contigo en tan corto tiempo, pero hoy marcas, son heridas que en la vida serán difíciles de olvidar.


TE RECUERDO EN DOS MESESWhere stories live. Discover now