Capítulo 6

607 68 82
                                    

Carlos

Entramos todos en el piso de Álvaro para comer. No sé como lo hago pero acabo sentado al lado de ella. Se ha hecho muy amiga de Carla y las dos charlan tranquilamente sobre Reino Unido. Al menos, ya sé dónde ha estado en todos estos meses. Londres.

Todo el mundo habla con alguien y yo... Yo tengo a un lado a ella y al otro a Lucas. Con una no me atrevo a hablar y el otro no sabe. Si es que no tendría que haberme levantado en la cama esta mañana. Soñé con ella, soñé que averiguaba que DM era yo, me llamaba y me pedía quedar para volver. Pero eso es un sueño y los sueños, sueños son.

Después de comer, solo tengo ganas de irme a casa y encerrarme a componer. Es como una terapia para mí. Me ayuda a desconectar de todo. Durante los meses posteriores a nuestra ruptura me metía días enteros en mi mini estudio y prácticamente la mayoría de canciones de Ghost Town son obra mía.

Llego a casa y como siempre K viene a mi encuentro. Muchas veces Carla intenta picarme diciendo que la quiere más a ella pero nuestro gato, en el fondo ya es de los dos, siempre que estoy en casa prefiere dormir conmigo. Ja, soy su favorito.

El sonido de un maullido, que no es de K, me avisa que tengo un mensaje de WhatsApp de Carla. Cojo el móvil y me tiro en el sofá para ver qué pasa ahora.

________
Ladybug🐞 Creo que ya sé porque te enamoraste de tu chica misteriosa (17:30)

Es una chica increíble (17:30)

Pero si no te he dicho quién es (17:30)

Ladybug🐞 Era la única persona que no conocía, he atado cabos (17:30)

Y hay que estar ciego para no ver como la mirabas hoy (17:31)

Y para no verla a ella... (17:31)

¿Y como se supone que la miraba? (17:31)

Ladybug🐞Como si fuera la única persona del planeta (17:31)

Con amor (17:32)

Yo no sigo enamorado de ella (17:32)

Ladybug🐞 Hasta por WhatsApp he pillado que mentías (17:32)

Me voy ya, luego hablamos (17:32)

Nos vemos esta noche (17:33)

Ladybug🐞 Una última cosa (17:33)

Habla con ella (17:33)

Mañana en la boda lo intentaré (17:33)

Ladybug🐞 No lo intentes, HAZLO (17:34)

A sus órdenes, sargento (17:34)

________

Bloqueo el móvil y mira la televisión. La tarde pasa lenta casi interminable. Carla llega cerca de las ocho rebosando energía. ¿Esta chica tiene pilas Duracel o algo? Porque si no, no la entiendo.

- Creo que ya sé porque no consigues olvidar a Diana. -Me dice sentándose en el sofá a desenredarse el pelo tras haberse duchado.

- ¿Qué te pasa ahora con ella que sois súper amigas de la vida?

- Que es muy maja. Me ha caído bien, ¿ahora te crees con derecho para decidir sobre con quien me llevo bien o con quien no?

- Te relajas, solo ha sido curiosidad. ¿Habléis hablado de mí? -Pregunto cambiando de tema.

Pillow Talk (Saga Diana 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora