FIRMA

33 6 4
                                    

Dios, estaba super nerviosa por la firma. Había llegado el día y la emoción se me notaba desde tres kilómetros de lejos.
Bajé y aporee la puerta de Clau haciendo que me abriera muy rapido y quejandose. Entré y la besé con mucha energia, me separé y empecé a chillar, y luego vino el llanto.
Fuimos al instituto con nuestras notas de que saldríamos antes.
Las horas de clase se me hicieron eternas. David y Silvia se acercaron en el recreo a hablar con nosotras ya que todos los demás de las dod clases estaban castigados por nuestra culpa. Nosotras los ignoramos y fuimos al baño a llamar a los chicos para que vinieran ellos a recogernos. A los veinte minutos Antonio y Emilio estaban esperandonos. Firmamos y salimos del insti.
Nos montamos nosotras detras, pero antes de arrancar saqué mi disco de la mochila y se lo di a Emilio que no conducia para que lo pusiera.
ARE YOU READY FOR A BIG DAY, DAY......... Gritaba.
Al llegar habia un monton de gente pero no estaban en cola. Nos pusieron numeros, pero yo pensaba que no servirian para nada, y nos pusimos en la cola.
Al rato de estar empezaron a empujar y efectivamente los numeros no eran para nada. Los guardias nos dieron los numeros.
Yo ya estaba llorando, y Antonio no paraba de reirse y de decir que era maricon. Una de las veces lo dijo tan sumamebte alto que las Abrahamers de detras, las de delante y las de los laterales se giraron y empezaron a insultarlo y yo hice mi aportación y le di una colleja.
Ya había llegado Abraham y yo no paraba de llorar.
Llegaba la hora se acercaba y llegó. Fue una experiencia maravillosa, increible, inolvidable.
Fueron seis horas dos de ellas no lloré pero por que estuve tirada en el suelo por una bajada de azucar.
Al llegar a casa Clau y yo nos duchamos y nos metimos en la cama, estabamos reventadas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CENIZASWhere stories live. Discover now