capítulo 35

40 2 2
                                    

¿ Interrogatorio?

Me encontraba en la preparatoria, esta vez estaba sola sentada en una de las mesas lunch que estaba fuera, algunos chicos jugaban con un balón de fútbol americano, otros estaban tiradas en el césped y después estaba yo viendo algunas fotografías que había revelado de una fiesta infantil en la que me contrataron como fotógrafa y tenía que entregar mi trabajo, era mi primer cliente, había emprendido en eso ya que papá quería ver que estuviéramos interesados en algo, y bueno me gustaba la fotografía.

- Te ves linda cuando trabajas, princesa. - Matt me regaló un hermosa sonrisa torcida.
- Tengo que entregarlas hoy, estoy nerviosa ¿que tal si no les gusta mi trabajo?.
- Amo cuando te preocupas, todo va estar bien, le encantará.- Matt me rodio con sus brazos acercándome a el y besándome.
-Sabes que yo amo que hagas eso. -dije aun besando sus subes labios
- ¿Tienes planes hoy?.
- No, ninguno.
-¿Paso por ti en la tarde?
- Perfecto.
-Vamos Delilha te acompaño a tu salón, tienes clase con el pesado de tu maestro o como todas dicen el maestro más sexy.- se echó a reír y yo sólo me limite a negar y reír un poco, pero mi opinión era la misma.

Devon era diferente desde la fiesta del catorce ya había pasado un mes desde que envió las flores, todas las chicas en su clase prestaban total atención cuando en las otras ni siquiera sabían una pizca de lo que el maestro decía.

Me Incliné hacia la mesa de trabajo, eran dos largas horas y ni siquiera habían pasado quince minutos de clase y aunque Devon era muy dinámico era viernes y sus dos últimas horas resultaban bastante agotadoras para mi.

después de pensar algunas cosas y terminar la actividad, me levante a entregar mi actividad Devon me miró extraño ese día usaba unos jeans apretados y mis adidas blancos con una blusa que dejaba al descubierto el área de mis clavículas.
- Maestro aquí está mi actividad.-me pare frente a él esperando que revisará mi actividad y mientras el miraba mi cuaderno.
-Muy bien, sólo te faltó agregar algunas cosas mira. - Me acerque a el y señaló lo que me hacía falta, observe a mis compañeros quienes estaban prestando a atención a su actividad y no en nosotros.
- Esta bien. - Tome mi cuaderno y antes de quitarme me susurro al oído.
- Hoy se ve radiante Wood. - pude sentir como mi ceño se fruncio y el me dio una radiante sonrisa.

Volví a mi lugar y después de agregar lo que me había pedido volví esta ves fue más seco, eso era realmente confuso, me coqueteaba y después era indiferente, pero en fin nadie entiende a los hombres.

Aun falatan veinte minutos para salir y volví a inclinarme en la mesa y después de un rato me perdí en un profundo sueño cuando escuhe que Scarlett me despertaba y se retiraba del salón.
- ¡Mierda me quedé dormida!. - me exalte y comenze a guardar mis cosas, y una risa en forma burlona sonó.
- Ese tipo de palabras no se escuchan bien en usted Delilha.
-Disculpe profesor, ¿Que hace aún aquí?.
- Le pedí a su amiga que la despertara y ella tenía prisa sola la despertó y salió no podía dejar a una alumna sola. Su arruga en la frente se había dando a notar.
- Bien nos vemos Devon.
- Hasta luego Delilha.

Salí corriendo a la entrada, Matt me esperaba recargado en el Mustang estaba con un chico platicando y lo más extraño fue que Matt estaba con un cigarro, sólo lo hacía cuando se sentís nervioso por algo, me acerqué lento pero antes de que pudiera llegar el le dijo algo a aquel chico y se dirigió hacia mi.
-¿No trajiste tu auto?
-No, pensé que iria contigo.
- Delilha ahora mismo estoy ocupado en algunos asuntos.-Su tono no era el de siempre, lo cual me preocupaba.
- Caminaré a casa, no te preocupes.
- Como cres, ¿ Tienes modo de ir con alguien más?. - Seguía sin entender por qué no podía ir con el y por qué me prohibió acercarme a donde estaba con aquel chico.
- Matt, ¿ Pasa algo?. -Matt exhaló el humo del cigarrillo negando.
- Okay.. entonces queda claro que me estás excluyendo de lo que pasa.
- ¿Enserio vas a iniciar un berrinche?.
Me quedé muda ante lo que estaba diciendo, como novio lo ma lógico sería que me pidiera que esperará un poco, para después irnos, pero mi novio estaba siendo un patán conmigo cosa que no era así, eso lo hacia mas preocupante.
- No puedo creer que hayas dicho eso, Adiós Matt. - me giré y lo deje parado.
- ¿Adonde vas?, entonces espera. - sus palabras eran secas, observe a mi alrededor y camine unos paso.

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora