Capítulo 1

3.5K 450 267
                                    

  No te debes preocupar
Si todo te sale mal
Viajemos a la ciudad...

Traquilízate y relajate
En la ciudad
Hay juegos y artes 

(Groovy - SCC)

Movía mis piernas de un lado a otro sintiendo el aire entre ellas y evitando mirar hacia abajo porque aunque tuviera alas en la espalda seguía teniendo vértigo. Estaba sentada en un farol delante del edificio donde vivía BTS, no entraba porque prefería mantener al principio las distancias y porque quería verlos salir primero.

Justo cuando comenzaba a aburrirme vi que una cabellera rubia iba saliendo.

—Ese es Jin — dije en voz alta unos dos tonos más chillón de lo normal, debía controlarme porque ya no era un fantasma, era un ángel...— ¡A la mierda, es Park Nalgotas Jimin! — Con eso se fue mi autocontrol.

Bajé de inmediato para poder verlos desde una mejor ubicación, al parecer iban a algún lado porque los demás fueron saliendo con sus cosas. Los seguí de cerca hasta que subieron a la camioneta que los andaba y tuve que volar encima de esta, extrañaba las piernas de Sehun.

Unos largos minutos después, porque había tráfico y fans locas, estábamos en la Big Hit. Los vi tan tranquilos ir adentro y yo fui también, soy un gran ángel, me auto felicité. Se metieron a una sala de práctica, me emocioné porque podría ver como ensayaban sus bailes, yo adoraba sus coreografías.

—Bien, hay que ensayar muy bien porque no lo hemos hecho en días — habló animadamente Hoseok.

—Ay mi caballito tan lindo — me emocioné mientras estaba sentada en una esquina, había ocultado mis alas ya que se volvía algo molesto.

Los menos animados ahí parecían ser Suga y Rap Monster, seguramente porque no eran tan buenos en el baile como los demás. Empezaron con Dope y yo al escuchar la canción me puse a gritar y cantar, que era más graznar. Jungkook era el primero en cantar, adoraba verlo cantar y ahora podía verlo de cerca, quizá correr a abrazarlo o espiarlo cuando se bañara...

—No, Chiaki, ahora eres un ser de pureza — me dije en voz alta para alejar esos deseos impuros, luego volví a ver para encontrarme con Jimin cantando — No, no, no, este mae me mata — me agarré el pecho, el jartu se me saldría.

Diré esto, toda la práctica fue una tortura enorme para mi antigua naturaleza de fangirl. Comenzaba a pensar que eso de ser ángel era más un castigo que regalo. Cuando todos estaban dispersos jugando como tontos me fui acercando a ellos con lentitud, no es que tuviera miedo de que me vieran porque aunque alguno tuviera un don no podría verme, ya no soy un fantasma.

—Estoy cansado — murmuró Suga tirado en el suelo, Jimin estaba a su lado sentado bebiendo agua.

—Siempre estás cansado, hyung — le molestó con una sonrisa que ocultó sus ojitos, tan bonito y perfecto, Yoongi levantó la mano para quejarse y zarandeó su dedo índice como si estuviera a punto de decir algo con trascendencia.

—Eso no es cierto — y fue lo único que dijo antes de volver a estar tirado con los ojos cerrados.

La risa de Jimin se escuchó, parecía muy divertido y feliz porque era Yoongi quien le decía eso.

—Ay, si es que el YoonMin es lo más hermoso que hay en esta vida — anuncié con voz severa extendiendo los brazos y dando vueltas por todo el cuarto.

—Considero que deberías darte ya por vencido — me detuve al escuchar ese murmullo, busqué quién había dicho eso y era Hoseok que estaba hablando con Jungkook — Ya pasó tu oportunidad, acéptalo

Chiaki: The Guardian Angel Of BTS ✞ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora