1: Un nuevo comienzo

177 5 1
                                    

Estoy escapando de 3 caminantes, se que no son muchos, pero mi cuchillo se me cayó mas atrás y mi pistola se quedó sin munición.

Me tropecé con una piedra y me caí. Uno de los caminantes se abalanzó contra mi, estoy tratando de sostenerlo, pero éste pesa mucho. Se han echado encima los otros dos caminantes y es demasiado peso, estoy muerta... Los trato de sostener, pero pesan demasiado, de repente, una sonrisa se forma en mi cara al ver que alguien, ha matado a los caminantes. Como tengo a los caminantes encima no puedo ver su rostro, pero el o ella, quita los caminantes de encima de mi, puedo ver su cara, es un joven asiático. El me extiende su mano y me ayuda a levantarme del piso.

-Gracias!- digo con una sonrisa al chico
-Si, de nada- dice el
-Soy ____ - le digo
-Yo soy Glenn, un gusto ____. ¿Tienes un grupo?- me pregunta
-No, estoy sola desde hace tiempo...-
-¿Y como hiciste para sobrevivir tu sola?- pregunta impresionado, la verdad, ni yo se como lo hice
-Pues...solo sobreviví, no se como, solo lo hice. Llendo de casa en casa y asi- digo y rie
-Puede que puedas ser parte de mi grupo, solo es cuestión de hablar con el líder y seguro te acepta- dice con una sonrisa
-De acuerdo!- comenzamos a caminar
-Y...¿cuantos años tienes?- me pregunto rompiendo el silencio.
-Doce- caminamos por donde habia caído antes mi cuchillo y lo levanté, es uno pequeño con mango azul oscuro combinado con morado pero muy muy oscuro, los colores se unen y tiene un infinito muy chiquito. Mi mama me lo regaló.
-Eres pequeña, aun no puedo entender como hiciste para sobrevivir sola- me dijo y le sonrei
-¿Y donde esta tu grupo?- pregunté mientras guardaba mi cuchillo en su funda
-Oh, estamos en una prisión, la encontramos hace una o dos semanas más o menos. Ya casi llegamos- a lo lejos pude observar unos grandes edificios y una gran reja, es la prisión. Una chica de cabello corto nos abrió la puerta y abrazó y beso a Glenn cuando entramos por la puerta. Obviamente ella es su novia, yo me quedé ahi en la puerta parada.
-Ah, Maggie, ella es ____ - le dijo Glenn a la chica
-Hola yo soy Maggie!- me dijo ella con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa
-Un gusto Maggie!-
-Igual ___!- dijo con una sonrisa, esta chica me cae muy bien- Y...¿piensas quedarte?-
-Pues... Si se puede si...-le dije
-Ven te presentaremos al resto del grupo!- dijo Glenn y me abrazó por los hombros, ibamos al pabellón C, Maggie iba a nuestro lado. Al entrar escuche el llanto de un bebé.
-¿Hay un bebé?- les pregunté
-Si...nació hace unos días...- dijo Maggie cabizbaja
-Lo lamento... Supongo que...no fue bien el parto...- dije triste
-A si es...lamentablemente...la madre de la pequeña bebé murió...-dijo Glenn cabizbajo
-Entramos a donde estaban todos y habia una chica rubia sentada en unas escaleras con la bebé en brazos, un niño como de mi edad estaba sentado en el piso recargado a la pared sin hacer nada, y una señora sentada en una silla limpiando su pistola. Cuando me vieron, la chica rubia se puso de pie y se acercó a mi.
-Hola...soy Beth- dijo amablemente la chica
-Soy ___, un gusto Beth- le dije con una sonrisa
-Beth, ¿podrias llamar a Rick?- le preguntó Glenn
-El no está, salió a cazar con Daryl- dijo ella
-Bueno, hablaremos con el cuando regrese- dijo Maggie
-Ven- me dijo Beth y la seguí

Entramos por una reja a donde esaban las celdas. Ahi estaba sentado un señor grande con unas muletas. Y pude notar que no tiene de la rodilla para abajo en una de sus piernas, el señor se nos acercó.
-Hola! Soy Hershel- me dijo el con una sonrisa
-Mucho gusto señor Hershel, soy ___ - dije amablemente
-Oh, por favor, no me digas señor, me haces sentir muy mayor- dijo Hershel, y los tres reimos
-De acuerdo!- dije
-Bueno, luego nos vemos papá, le voy a enseñar algo a ___ - dijo Beth

Me llevó a una celda
-Aqui duermo yo. Puedes dejar aqui tu mochila para que no la estes cargando- me dijo con una sonrisa
-Bueno, gracias Beth!- deje la mochila negra que traia. Ahi cargo latas de conservas y dos cambios de ropa limpios. La bebé que traia Beth se desperto y comenzó a llorar
-Tiene hambre- le dije
-Eso supongo...lo malo es que ya no tenemos mucha leche, no se que haremos después...- dijo ella- voy por su biberón, ¿quieres entrar al baño o necesitas algo?- preguntó amablemente
-Amm...bueno si voy a entrar al baño, pero creo que tengo algo que les servirá- dije
-Bueno vamos- dijo. Cargué mi mochila y fui con ella a donde estaba antes, donde estaba la señora sentada y el niño seguía sentado en el piso. Ella fue a donde al parecer dejan su comida y regreso con un biberón, se sentó en una silla de la mesa y le dio el biberón a la bebé. Yo puse mi mochila sobre la mesa y comenze a buscar. Yai! Las encontré, son dos latas de leche en polvo pra bebé.
-Oh, muchas gracias!- dijo la señora que estaba ahi sentada- Ah, por cierto, soy Carol- me dijo ella con una sonrisa
-Yo soy ___, mucho gusto Carol!- dije amablemente
-¿Donde conseguiste la leche?- me preguntó Beth
-Bueno, como estuve por muchos lugares no lo recuerdo, pero pensé que algun dia la necesitaria alguien más o algo asi, entonces la guarde, y tambien tengo comida- dije y saqué cuatro latas de conservas de mi mochila y las puse sobre la mesa
-Gracias!- dijeron Beth y Carol
-Claro! Bueno, voy al baño- dije
-Claro!- dijo Beth. Cerré mu mochila y me la colgué en la espalda y fui al baño.

Cerré la puerta, me miré en un gran espejo que estaba ahi. Tenia mi cabello un poco desordenado, lo tenia en una coleta de lado. Mi playera es de tirantes blanca que tiene en letras azules "Be original", estaba manchada de sangre, y un poco sucia. Me lave la cara y me volvi a peinar con la misma coleta baja de lado. Sali del baño y me dirigi a la celda de Beth. Deje mi mochila y fui a donde estaba ella. Estaba meciendo a la bebé, el niño ya no estaba y Carol estaba acomodando las latas y eso que les di. Me senté al lado de Beth y observé a la bebé, es muy tierna.
-Es muy bonita- le dije refiriendome a la bebé
-Si, es muy tierna- dijo mirando a la bebé- ¿Quieres cargarla?- me preguntó. Yo nunca he cargado a un bebé, la verdad siempre he querido, me dan mucha ternura los bebés.
-Amm...bueno, no se como- dije
-Mira...la colocas asi...sosteniendo su cabeza con mucho cuidado- me ayudo a cargarla correctamente y luego la meci un poco. La verdad ella pesa muy poco. Tiene unos ojitos muy bonitos. Alguien llamo a Beth, creo que fue Maggie.
-Podrias quedarte con la bebe un ratito?- me preguntó Beth levantandose de su asiento
-Claro!-dije
-Aqui esta su biberón- me dio su biberón
-Okay!- se fue en dirección de donde la llamaron y yo me levanté.

Fui en dirección a la celda de Beth y me sente en la cama, mecí a la bebé y le empeze a cantar una canción de cuna que me cantaba mi mama cuando yo me asustaba porque llovia fuerte y caian relámpagos. Escuché unos pasos que se acercaban, yo me quede ahi y segui cantando. Vi de reojo al niño pasar y me volteó a ver mientras yo cantaba, se me quedó viendo un rato y luego terminé de cantarle a la bebé y volteé a ver al niño, el se fue cuando yo volteé.

Me levanté de la cama y fui a donde antes, la bebe ya estaba dormida. Mientras caminaba iba meciendo a la bebe, me sente en una silla y luego llegó el niño con dos señores, uno traía una ballesta y el otro que tenia barba y pude notar que cargaba una revolber. Los dos se me quedaron viendo confundidos. Y llegó Glenn detrás de ellos.
-Oh...Amm ella es ___, la encontré luchando con caminantes y la traje...queriamos saber si se podria quedar...ella sería de gran ayuda... Pudo sobrevivir sola por unos meses...y tan sólo tiene doce años...-dijo Glenn.
-Hola. Soy Rick Grimes- me dijo el que tiene barba
-Hola...-dije
-El es Daryl, Daryl Dixon- me dijo Rick
-Hola- me dijo Daryl
-Hola...-dije
-Entonces quieres quedarte?- me pregunto Rick
-Pues...si se puede si...-dije tímidamente
-Puedes quedarte ___- me dijo Rick con una sonrisa
-Que bueno!- dije con una sonrisa
-Puedes escoger la celda que quieras, bueno claro, obviamente no puedes elegir de las que estan ocupadas- me dijo

Escogí la celda que estaba al lado de la de Beth. Coloqué a la bebé en el sitio en el que duerme y tome mi mochila y la puse en mi nueva celda.

Sali al patio, necesito tomar aire fresco. Me acerque a la reja y miré hacia afuera. Habia muy pocos caminantes ahi, se acercaron a la reja al verme y yo saque mi cuchillo y lo clave en cada uno de sus putrefactos cráneos. Camine por todo el lugar, ayude a Hershel, a Maggie y a Beth a plantar unos vegetales y luego se hizo de noche.

Volvimos al pabellón y entré a mi celda, cerre la reja y la cortina y me acoste en la cama. Me quede boca arriba viendo el techo y pensando en todo lo que paso hoy...en la gente nueva que conocí, etc...hasta que finalmente me quedé dormida...

Siempre Contigo... (Carl Grimes Y Tu)Where stories live. Discover now