El pasado regresa.

41 3 1
                                    

Entré al salón de clases y como la mayoria de veces tomé asiento hasta la parte trasera, el maestro empezó con la clase de Historia y una joven de
alparecer otro salón entró, llamó al maestro y le entregó un papel, el se asombró un poco al leer el contenido y luego asintio, ella salió muy feliz y en menos de 5 segundos 1 chico de cabello color negro al cuál no le lograba ver el rostro entró al salon, el maestro le indicó su asiento y se giro para este.

-Mierda....-susurreé, el estaba aqui, Malik estaba en mi salon ,despues de tanto tiempo de no vernos, de no ver su maldito rostro, me miró y sonrio, joder ¿me reconocia?, yo ya no era igual mi cabello anteriormente era corto y rojiso ahora era negro y largo, antes también mis cejas eran mas pobladas, no usaba maquillaje, usaba lentes y vestia como toda una nerd y asi fue hasta después de sus humillaciones, cuándo me cambie de casa aqui en la misma ciudad pero mas a las afueras, hice también cambio de escuela y un super gran cambio de personalidad y no sólo eso tambien hubo cambio de nombre y apellidos, tuvo un gran costo pero no fue imposible, solo la señora Miranda sabia la historia junto a papá, los dos me seguian diciendo Sam pero sabian perfectamente que fuera de casa ya no lo era, tenia que ser Olivia..., Malik no me podria haber reconocido. Solo lo miré y volvi a centrarme en mi trabajo. Al cabo de unos minutos sono el timbre de cambio de clase y salí lo mas apresurada, de pronto senti un jaloneo.

-Hola-sonrió él-soy zayn... y bueno soy nuevo en esta institución ¿me podrias ayudar a encontar mi salón?

¡Mierda! ¿por que yo?, dije en mis pensamientos-Hola,-sonreí hipocrita-si claro, ¿que salón buscas?

- El de quimica, porfavor...

-Bien...eh quimica esta al fondo tercer puerta a la izquiera.-me giré e hiba a marcharme pero me volvió a jalar.

-Espera...aun no se tu nombre.-dijo sonriendo-

Rodee los ojos- soy Olivia Acevedo-no le dí mas tiempo y camine a mi clase de lenguaje, alli estaba Karen mi unica amiga, aparte de mi padre y miranda ella tambien sabia la historia junto a Dylan su hermano. Entré al salón y ella me miró muy sonriente y corrió a abrazarme.

-¿pasa algo?-dijo despues que le corrspondi su abrazo y llore en su hombro.

El..-dije entre lágrimas-uno de ellos...está aqui, Malik-finalice-

-oh no cariño, todo estara bien...tranquila tu ya no eres esa chica débil, tu eres Olivia asi que tranquila ¿ok?-me miró sonriendo dulcemente y yo solo asentí limpiando mis lagrimas.

La Venganza PerfectaWhere stories live. Discover now