Dos cabezas cortadas.

772 46 1
                                    

Bucky: Llegamos al centro de los vengadores y nos dirigimos hacia la sala de juntas, mientras _____ le pide a Sonya que vaya a un  cuarto cerca para que escuché todo y que nos ayude.

Entramos a la sala de juntas ____ va con Steve y yo con Natasha, Coulson dice: Bien ya que estamos todos quiero decirles que Malick está en  Siberia y Grant  Ward está en Rusia, vamos a tener que dividirnos para ir por ellos así que Team Rogers se van a Siberia y Team Stark se irán a Rusia, mañana salen a sus destinos. Todos asentimos y nos retiramos, Wanda nos hizo señas para hablar y asentimos.

Entonces nos dijo: Ya se lo que planean hacer y quiero ayudar los a dormir a los demás agentes de Shield que están allá en Siberia y a Rusia, _____ y yo asentimos levemente, entonces cuando estábamos todos en el comedor Sonya apareció e hizo un movimiento con las manos y poco a poco todos comenzaron a bostezar y se quedaron dormidos, lo mismo ocurrió en el bus, entonces Sonya dijo que teníamos el camino libre, le agradecimos y Wanda tomó el Jet, primero fuimos a Siberia, Wanda fue hacia  la base de Shield, mientras  _____  me disfrazó de Grant Ward.

Llegamos a la base y por fortuna Gideon estaba sólo, ______ escondío y le dije a él;   Malick te voy a hacer un favor te reuniré con tú hija, el sonrio pues pensó que iríamos a rescatar la y lo asesine tomé  el cuerpo, una vez que Wanda volvió, nos dirigimos hacia Rusia y ______ se transformó en Malick y ocurrió lo mismo que con Gideon, sólo que _____ le dijo; Esto es por matar a mi hija, y lo asesinó, luego nos transformó en agentes de Hydra y los dejamos afuera de la base de Rusia con pistolas en las manos para que creyeran que ellos mismos se asesinaron.

Subimos al jet y Wanda dijo; Dos cabezas cortadas, y aún faltan más, nosotros asentimos levemente y volvimos al centro de los vengadores, dejamos el Jet en su lugar y Sonya comenzó a despertar a todos, ninguno sabía que habían dormido y continuamos comiendo.

Mi amor ideal Steve Rogers y túWhere stories live. Discover now