No te vi, te reconocí

331 17 22
                                    


Hola lectores, hoy les traigo mi cuarta reseña, el turno es para... (Redoble de tambores): No te vi, Te reconocí

Escritora: Carolina Vivas


Descripción: Una serie de sueños extraños e inexplicables, conducen a Micaela Andrade a leerse las cartas del Tarot. Sin creer en poderes sobrenaturales y presionada por su mejor amiga, recita un hechizo. Un accidente tiene como consecuencia que el sueño de Micaela se materialice y tome forma; forma de un cuerpo atractivo, rasgos perfectos y cierta obsesión por el reciclaje.

Diego Dávila, le demostrará que el amor es una magiadistinta, sin trucos, que es algo que puede volverse realidad. Cuando eldestino se empeña en unir a dos almas que trascienden en el tiempo, ya nadavuelve a ser igual, pero ¿Qué pasa cuando las mentiras oscurecen tu corazón yel pasado regresa para revolverlo todo? En medio del diluvio ¿El amor y elperdón serán suficientes para no destruir la magia?

Mi frase favorita:

Mi frase favorita:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Opinión personal:

Tenía esta historia en mi lista de pendientes, así que el fin de semana, decidí que era hora de comenzar a leer, pues mis amigas lectoras no dejaban de hablar de ello, y me causaba curiosidad del porqué de sus extensos comentarios.

Imagínense como te atrapa esta historia, que me trasnoche todo el sábado y me levante a continuarla ¡que locura! Verdad

Ahora si hablemos de la historia, al leer la descripción, puedes imaginarte un cuadro de lo que puede llegar a suceder en el transcursos de sus capítulos.

Todo comienza con extraños sueños que tiene constantemente nuestra protagonista, pero que sin ayuda de su mejor amiga no podrá descifrar. Cuando esto sucede su vida cambia, da un giro esperado, donde vuelve a confiar en el amor después de tener una mala experiencia en su pasado.

Lo que más me gusta de esta historia, es la narración y definición que le da a ciertos temas, como las almas gemelas, la magia, entre otros, convirtiéndose en temas controversiales en la humanidad, pero que su escritora detalla a la perfección, aclarando y despejando dudas.

Como en toda historia hay drama, en esta no se exagera, da el toque perfecto para que tu cerebro y emociones ansíen cada vez más, detalla bien los rasgos de sus actores y puedes visualizarlos más fácil, y esta es la manera como te enamoras de ellos.

Podemos leer sobre la amistad, el amor, el perdón, el olvido y el destino.

Nos deja una bella enseñanza al final de todo, pues si en tu corazón guardas rencor algo de ti se quedara estancado y no te dejara continuar, es mejor perdonar, olvidar y ser plenamente feliz.

Felicito a su escritora, tiene una calidad en su escritura fascinante, su lectura tiene fácil comprensión, y hace que tu tiempo dedicado en leer sea mágico.

Para los que nos gusta la magia y creemos en el amor puro y sincero, recomiendo esta bella historia, además felicito a Carolina, pues ahora su sueño se materializara y pronto tendremos este libro en nuevas plataformas, aprovecha y sumérgete en este sueño junto a Micaela y Diego.

Recuerda:

"La vida es un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué"

Diana Ospina ♥ 

En multimedia BookTrailer y portada original...

https://www.wattpad.com/story/41037501-no-te-vi-te-reconoc%C3%AD-%C2%A9 

El baúl de mis PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora