Capítulo 15

353 25 3
                                    

Zyan vuelve a mirar el banco que esta a lado izquierdo vacio, preguntándose porque no vino *estará enferma* sin evitarlo comenzó a preocuparse por ella.

-¿Preocupado?- La voz de aquel chico rubio lo hace molestar no lo ve- si que eres muy callado- Aquel chico llamado Jeremy pasa su brazo por su espalda, evita mirarlo- no sé porque no le hablas a (tn), esa chica esta buenísima ese cuerpo que tiene...

De repente aquel chico cae al piso al recibir un golpe en la mejilla por parte de Zayn, él lo mira molesto tal vez la chica no era mucho de su agrado pero tampoco dejara que le hable de aquella manera, le ofrece por última vez una mirada furiosa y sale del salón, con miradas sorprendidas de su compañeros.

Camina furioso hasta los baños necesita olvidarse por un momento de aquella chica de gafas, pero no puede evitar escuchar una conversación al momento que pasar por el baño de las mujeres, aquella voz la reconoce era una de las amigas de (tn).

Así que escucha la conversación.

-¿Cómo? No vas a venir a la universidad-Dice algo alterada, se acerca un poco más- Evans, no puedes solamente evitar los problemas- Hubo una pequeña pausa- de acuerdo, pero si mañana no vienes voy a tu casa, te tomo del cabello y bienes en pijama si es necesario.

Sonrío y tuvo miedo por unos segundos aquella chica dada un poco de miedo.

-De acuerdo, nos vemos mañana-La escucha acercarse a la puerta, Zayn sale corriendo evitando que ella lo viera.

Se encuentra un poco más aliviado al saber que está bien.

##

Ella acaba de hablar con su amiga Cindy que hoy no irá a la universidad, como ella dijo no puede evitar los problemas pero solo por hoy desea hacerlo, su vista se dirige al pequeño papel que esta sobre aquel libro de cocina.

Era aquel papel que Gael hizo por su plato pero no lo había leído, así que se levanto de la cama y camino hasta su escritorio ¿Por qué esta nerviosa?, lo desdobla y comenzó a leerla.

*(tn) Evans, chica solita ¿Qué puedo decir?- Esto parecía una carta, río, vuelve a leer- Realmente no sé qué decirte de tu platillo como sabes mi madre murió hace dos años dejándome a mí a mi padre solos, ¿Tal vez debes entenderme?-Claro que lo entiende, su madre murió un año atrás y a veces se siente tan sola- solo te diré una cosa, gracias, sí, muchas gracias por hacerme recordar el sabor de mi madre aquellos guisos que tanto me gustaban.

Gracias por hacerme recordarla por unos minutos, eres buena cocinera- Sonrío-solo un acosa más le falto un poco de sal a tu Bubble and Squeak- Y aquella sonrisa de su rostro desapareció- Adiós chica solitaria.

-Hasta escribirme un comentario no puedes dejar de ser tan malo- Deja el papel sobre aquel escritorio, se levanta de la silla y sale de su habitación.

Realmente se siente extraña estar en casa, en estas horas está en la universidad, son las 8:30 de la mañana así que debe desayunar prendió la televisión para entretenerse un poco con la música, sonrío al escuchar aquella canción *Night Changes* aquella fue el ultimo que video que hizo con los chicos.

No pudo evitar comenzar a cantar mientras se preparaba su café en la cafetera, aunque no era tan fan de aquella agrupación no puede evitar escuchar noticas de ellos era la banda más famosa de los últimos tiempos, todos los día había noticia de aquellos chicos.

Se queda mirando por unos minutos aquella televisión viendo aquel video.

- Quien diría que sería compañera del arrogante de Zayn Malik- Dice sin poder evitar reír- tengo que admitir que me gusta esta canción, además Liam Payne no es feo.

Solo sonrío y se vuelve a concentrar en su café, deseaba olvidarse por unos momentos de Zayn pero aquel video no la ayuda en nada al contrario, hace que lo recuerde.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora