Mañana 1

157 8 5
                                    

Harry despertó sobre el cuerpo de Louis, sintió su corazón latir acompañado, pausadamente por su respiración, aquella que exhalaba el aroma de su mejor amigo. Luego de desperezarse, se limitó a mirarlo dormir, apoyó la barbilla en su pecho y lo contempló, con una sonrisa en su rostro.

-Dicen que es de mala educación mirar a otros mientras duermen-

La voz de Louis lo sacó del ensimismamiento, sobresaltándolo.

-Si mirarte mientras duermes es de mala educación, con gusto aceptaré cualquier castigo-

Louis solo sonrío, sus ojos se tornaron dolidos, Harry cayó en la cuenta de que había dicho la palabra 'castigo', y el ánimo de su novio se había ido por la borda. Lou lo miró un rato, luego se sentó y lo besó lo mas lentamente que pudo, como si el mundo se fuera a destruir en ese beso. Los labios de Harry emitieron ligeros hormigueos hacía su cuerpo entero, concentrándose en su estomago, donde se formaron las llamadas "mariposas". Una, dos, tres lágrimas cayeron del rostro de Louis y este comenzó a sollozar sin consuelo. 

-Ya, ya, Louis, mírame, aún estoy aquí, no podrán separarnos, Louis, mírame, vamos, Boo, mírame.

Louis se refregó ambos ojos y luego los posó en los de Harry, el cual se sentó a su lado y lo abrazó como si de esa manera lo pudiera proteger de las personas que se negaban a aceptarlos juntos. Harry comenzó a acariciar el rostro de Louis con su dedo indice hasta relajar completamente cada uno de sus músculos facial, haciendo que volviera a sumirse en un profundo sueño, a salvo de la tristeza y el anhelo. 

-Hazz... yo... te... amo... no... olvides... Haz... 

Los susurros entre sueños le sacaron una sonrisa a Harry, le besó la frente dulcemente y se levantó con cuidado, dejando a su novio sumido en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonríeme de noche [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora