Noche 1

761 9 0
                                    

-Lou, ¿estás ahí?

-Solo si me lo pides, Haz.

-Pues ven... -La voz de Harry denota pizcas de inocencia y tristeza. La pantalla del celular que Louis tiene en su mano se apaga, y este se recuesta en la cama, abrazando a Harry. -¿Estás triste?

-¿Por qué habría de estarlo estando contigo, Hazza?

-Siento que arruiné tu vida... 

-Aleja esos pensamientos de tu mente, a mi vida le diste un giro, y agradezco que lo hayas hecho. -El rostro de Louis se inclina sobre el de Harry y lo besa en la mejilla. Louis siente como la comisura de los labios de Harry se amplían formando una sonrisa sobre su remera. 

-Quisiera que este momento no terminara nunca...

-También yo.

Ambos se quedan en silencio, Harry recostado sobre el pecho de Louis, el cual lo abraza con su brazo derecho, mientras con el izquierda juguetea con los risos de Harry. El silencio se condensa en la habitación, fundiéndolos, haciendo que ambos se conozcan mas allá de lo que se conocen. En esa oscuridad, la intimidad acalla todo sonido, y quita las máscaras que ambos llevan, las máscaras que muestran a los miles de flashes que los reciben ni bien ellos salen al aire libre. Harry siente sus párpados caer, y el sueño lucha con su deseo de pasar tiempo con Louis, al final vence el cansancio y su respiración se relaja, tornándose pausada y profunda. Louis se estremece con cada exhalación, lágrimas diminutas ruedan por su rostro y caen sobre el revoltoso cabello de su mejor amigo. Cuando daría por ser libre con él, por poder besarlo fuera de un lugar cerrado, cuanto daría por no tener que reprimir el deseo de decir la verdad cuando le preguntan sobre lo que realmente tiene con Styles. Pero ser parte de la boy band mas famosa del mundo es un puesto con sus limitaciones y le libertad de expresión es una de ellas. Se siente usado, usado por management, pero sabe que no siempre será así. Comienza a sentir que el sueño de Harry se contagia con el suyo, lo llama, lo invita a fundirse y darle lugar a Louis en el sueño de su compañero. Las lágrimas se secan, y la noche transcurre con total tranquilidad, observando dos jóvenes que se aman en secreto, en la oscuridad del mundo. 

Sonríeme de noche [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now