Cap 1: preguntas sin responder

40 5 2
                                    

Se oía a lo lejos la alarma de emergencia en lo que fue una pacífica ciudad, las personas encerradas en sus casas con sus familias, y las calles totalmente vacías a lo que solía verse.
Estaba encerrada en mi cuarto junto a la familia entera tomando la cena, con pequeños temblores por parte de todos, gracias a las sirenas que literalmente los tenían como zombies, sin dormir, y casi sin comer.
Tan tranquilo, hasta que irrumpieron nuestro ambiente unos caballeros altos, de complexión fuerte, vestidos de negro y con máscaras de gas (quien sabe porqué), e iniciaron un alboroto; tiraron una especie de bombas de gas que hicieron que todos se quedaran dormidos, todo por un instante se volvio oscuro, veia todo borroso, el tiempo pasaba lento, hasta que me libere un poco del efecto del gas y observé mi entorno: los muebles estaban todos en el piso, toda mi familia dormida en la posición en la que quedaron, mientras que los tipos desconocidos me llevaban de los brazos, después todo volvió a oscurecer.

¿Donde estoy? ¿Que es esto?
Estaba en un cuarto oscuro, las luces se encienden, el cuarto estaba lleno de armas y frascos con químicos de distintos colores, la vergüenza me consumía aunque no había nadie, pues estaba desnuda sin darme cuenta, en un estante había ropa muy oscura, negra, y dorada eran los dos únicos colores que tenía, me vestí con dificultad ya que la ropa era un tipo de malla para todo el cuerpo de color negro que me llegaba a los muslos y el antebrazo, una camiseta de un meterían duro que me llegaba hasta el ombligo y unas botas hechas con el mismo materias de la camiseta que me llegaban un poco más arriba de la rodilla y unos guantes de cuero.
Tome una de las armas (aunque no las sabía usar) e intenté abrir la puerta, no abría la maldita, después de tanto forcejear, escuché una voz, en el cuarto había un parlante.
- Hola proyecto número 3792, te preguntarás que haces acá, ¿verdad?, eres la primera que sobrevivió al ataque, y por esa razón queremos ayudarte...y que nos ayudes.-
-toma el frasco rojo e insertalo en el arma-
hize caso a sus palabras, la puerta se abrio y el escuché la palabra suerte por parte del parlante antes de irme corriendo por la puerta.
Cuando salí me encontré con un pasillo igual de oscuro que el cuarto al principio, comenze a caminar lentamente, atenta a mi alrededor.
Aparecieron unas niñas de unos 9 años, pero en vez de parecer adorables estas niñas estaban mutadas, una combinación entre un monstruo y una adorable niña.
El parlante volvió a hablar.
- estas niñas no son normales, son la causa de la emergencia en el mundo, para matarlas tienes que dispararles en la cabeza-
Las 3 pequeñas que supuestamente estaban jugando, al percatarse de mi presencia saltaron a atacarme y yo aún sin saber usar el arma sólo dispare y le llegó a una de las niñas en el torso y chocó con la pared, sus ojos se volvieron de color amarillo.
A la niña que había atacado con mi arma comenzó a gritar y se lanzó arriba mío, y nuevamente todo se volvió oscuro.
- ¿como está el proyecto número 3792?
- aún está dormida, pero no son muchas las probabilidades de que despierte, el suero es muy fuerte para ella-
Desperté en un hospital, seguro de el lavoratorio, tenía conectados cables en mi cabeza y en mi pecho, las personas que estaban hablando hace un momento se habían ido, me intenté levantar pero el dolor era grande, y más grande fue la impresión que me lleve al darme cuenta que...
Mi corazón literalmente estaba afuera de mi cuerpo, mi corazón estaba encerrado en una caja de cristal lleno de cables.
¿estaba muerta?
Comencé a recordar lo ocurrido. Desde que me llevaron esos señores, hasta el ataque de esas pequeñas.
Las lágrimas comenzaron a caer, al parecer mi familia estaba muerta, fui la única sobreviviente.
La imagen de mi familia, de mis padres, mis hermanos, mi vida estaba con ellos...¿por qué sólo yo sobreviví? ¿por qué no me dejaron morir junto a ellos? ¡¿que mierda estaba pasando?!
Antes sólo era una sirena de bombas, ahora son unos montones de cables enterrados en mi cuerpo, ¿que me están haciendo?
Yo...¿soy un experimento?

Experimento 3792Where stories live. Discover now