Sinopsis

9 1 0
                                    


Quién los viera de lejos, vería que no tenían nada en común; había una cosa... Una sola cosa que compartían y que a los dos los volvía locos, la libertad.  No pensaban igual, tenían ideas muy diferentes (Con sólo tener tres dedos de frente cualquiera lo podría notar)

"Era una de esas personas que marcaban sin necesidad de herir. Que eran todo o nada. Que te hacían ver la vida de otro punto de vista. Aceptaba ser humana y cometer errores; pero no le daba importancia cuando la vida la jodía, porque ella jodía a la vida. Su espíritu era libre, sencillo y diferente, se notaba en la perspectiva. A ella le gustaba leer, lo que significaba que sabía pensar, que tenía argumentos y que no era fácil de "pasarla por encima". Era una persona fascinante, que te hablaba con emoción y sentimientos, pero sobre todo su retorcida mente sorprendía más que nada.
Era un volcán de sentimientos. Muy poca gente tenía el privilegio de entrar a su vida, a su corazón, de traspasar todas las barreras (que construyó a lo largo de su corta vida) y tocar su alma.
Ella era una de esas personas que te enseñaban que el amor era la mejor cosa que existía en este mundo, que no había nada que lo superara, seguía insistiendo en eso mientras que tenía el corazón roto, tan roto que si te acercabas en momentos equivocados saldrías completamente herido.
A mí no me importó, no me importó salir herido. Porque sabía que tanto ella como yo teníamos mundos peligrosos, pero que nos íbamos a cuidar.
Vibrabamos a la misma sintonía y a eso lo tuvimos claro desde un principio"

(Ben Wilson)

CovertTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang