Capitulo 1- "Torpe"

94 9 1
                                        

Desde Luego Que Para El Arte, Donde Se Tiene Necesidad De Tiempo, No Estaria Mal Vivir Mas De Una Vida.

-"Es una exquisita obra, te has lucido como siempre"- Habló uno de los mejores críticos del sur de Australia, Deleitándose con una pintura colgada en una pared blanca, en la pintura se puede observar un hermoso muelle en la cima de una montaña de pasto verdoso, con un cielo en un tono azul y un poco de naranja, al costado de la izquierda logrando ver una parte de la cara de la luna llena, pero con el color de la tarde donde puedes ver el amarillo mezclarse con el anaranjado dando señal de un hermoso atardecer.

-"No es nada del otro mundo, no lo hagas parecer que es la gran cosa, Noah"

-"¡¿Tú no estás cuerdo del cerebro?!, ¡¿ no te das cuenta de la maravilla que acabas de crear?!, esto puede valer miles, y tú como que: ¡va! me da igual, por mi tiralo a la basura "- protestó el hombre de ojos miel ante el comentario del ojiverde, haciendo que por elevar el tono de su voz, el ojiverde de un respingo.

-"No grites, estoy enfrente de ti, y tampoco exageres las cosas, llamarás la atención, bobo"- dijo mientras llevaba su dedo índice al oído izquierdo para tranquilizar el sonido que había provocado el ojos color miel gracias a sus gritos desprevenidos.

-"¿Yo soy quien exagera las cosas ahora?"- dijo en un tono sarcástico.

-"Si"

-"Si claro"- rueda los ojos- "En fin Styles, Castillo llegará muy pronto y mientras lo esperamos unos cuantos minutos más, ¿que dices de tomarte unas fotos con tus admiradores?"-mencionó con tono burlón y dando un pequeño golpe al hombro del ojiverde.

-"Eres un idiota"- menciona con cara de desagrado- "Como ya viste la pintura por más de una hora y como yo ya tengo demasiada hambre, solo saldré por esa puerta e iré a buscar algo de comer"- dijo mientras señalaba una puerta que se veía a lo lejos de aquel blanco y brillante pasillo en el que se encontraban- "Y ni se te ocurra la maravillosa idea de tratar de detenerme, por que en serio no te pienso hacer caso y también no me importa mucho tu opinión que digamos, nos vemos luego"- dicho eso, se hecho a caminar.

-"Oye, oye ¿a dónde crees que vas?"- dijo mientras apresuraba el paso para ir al mismo ritmo que el del ojiverde, que este se dirigía a la salida de aquel lugar.

-"A buscar algo de comida, ¿que ya no te acabo de decir?"

-"Si lo hiciste, pero ese no es el asunto, tienes que esperar a que Castillo llegue para que le hables de tu pintura"

-"No me importa"

-"¿seguro?"- dijo queriendo detener al ojiverdes

-"Si"

-"¿Estás conciente de lo que haces?"

-"Si"

-"Hablo en serio"- dijo mientras trataba sujetar el brazo del ojiverdes

-"Yo también"

-"No estoy jugando Styles"

-"Yo tampoco"

«Art Is Not A Crime» LsStories to obsess over. Discover now