CAPITULO 2

435 20 2
                                    

Estar solo en el bosque no era nada facil para Vlad. Después de ser el segundo hijo de la familia mas prestigiosa de Transilvania ahora era solo un simple hombre tachado por los demas.

~Diablos~murmuro el despues de caer en un charco de lodo ~ Vaya ahora estoy aqui lleno de lodo, sucio y hambriento y todo por hacerle caso a mi madre ~dijo enojado~pero no esto no se quedara asi, un dia voy a regresar y van a saber quien es Vlad...

Despues de un largo dia vagando por el bosque ya comenzaba a nochecer, asi que busco un lugar donde dormir. Encontro un lugar debajo de un árbol, estaba quedándose dormido cuando escucho el ruido de los caballos acercándose, pero cuando intento levantarce se dio cuenta que ya estaba atado, despues lo ultimo que vio fue a un hombre alto bastante fornido que lo levantaba del suelo y lo subía a un caballo.

A la mañana siguiente se levanto muy temprano y se vio acostado en una recamara casi tan hermosa como la que tenia en casa de su padre. Se dispuso a observar aquella habitacion, derrepente entro un hombre algo viejo de unos 50 años aproximadamente ~Veo que ha despertado, el señor le espera~despues de decir esto se retiro, ¿el señor? ¿dónde estoy? ,estos pensamientos no dejaban de rondar en su cabeza mientras bajaba sigilosamente las escaleras ~Creo que has estado explorando~se escucho una voz detras de el, voltio y se encontro con un hombre tambien algo viejo llevaba un traje muy formal ~me podria decir que demonios hago aqui y quien es usted~le dijo Vlad muy alterado ~Tranquilízate primero yo soy William, William Tepes,y bueno te encontre en el bosque muy mal asi que traje, y bueno yo necesito un heredero asi que tu lo seras quieras o no ~despues de decir esto se fue dejándolo solo en el pasillo.

 Se dispuso a observar aquella habitacion, derrepente entro un hombre algo viejo de unos 50 años aproximadamente ~Veo que ha despertado, el señor le espera~despues de decir esto se retiro, ¿el señor?  ¿dónde estoy? ,estos pensamientos no dejaban d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Vlad

Esto es bastante extraño, un dia soy el segundo hijo de la familia Humbolt y ahora soy el heredero de la familia Tepes,me gusta, Vlad Tepes. El dia ha transcurrido he estado explorando todo el lugar y me he dado cuenta que este hombre es mas rico y poderoso incluso que mi padre, tambien note que tiene dos hijas no se como se llamen.

Estaba sentado en mi habitacion leyendo cuando se escucho un golpe en la puerta ~Pase~entro el mismo hombre de la mañana ~ El señor me ha dicho que se preparace para la cena hoy se le presentara como el heredero ~ despues de decir esto se retiro. Me metí a bañar y me puse un traje negro con una camisa azul y la corbata negra. Cuando baje me di cuenta que habia mas gente de lo que crei, todo transcurría bien, entonces llego el momento , el señor ahora mi padre se levanto y comenzó a golpear la copa con una cuchara para llamar la atencion de los presentes~Señores y Señoras, es un placer que esten aqui, como ustedes saben yo necesitaba un heredero, pero solo tenia a mis dos hermosas hijas Carla y Lizeth ,pero ahora me como la se presentarle a mi heredero Vlad, Vlad Tepes ~despues de decir esto mi padre me hizo una seña para que me levantara, entonces todos comenzaron a aplaudir, esa sensación de ser el centro de atencion, ser aplaudido y alabado era una sensación que me gustaba y mucho. Despues de que mi padre me presentara a las personas mas importantes del lugar, era el momento de conocer a mis hermanas, primero me presentaron a Lizeth, era una joven muy hermosa tenia unos 14 años aproximadamente, era de piel morena pero clara, con unos ojos verde esmeralda,era alegre y optimista, despues me presentaron a Carla ella era hermosa su piel era blanca, tenia el cabello rubio y unos ojos azules hermosos. Mi padre me indico que bailara con Lizeth ya que tenia planes para nosotros. La noche paso tranquila, conoci mejor a Lizeth, era muy lista y alegre eso me agradaba de ella, creo que seremos muy buenos amigos.

Vlad Tepes Dracula Where stories live. Discover now