Parte única.

28.6K 2.8K 4.4K
                                    

"¿Puedo ayudarte?" Louis dice, sacando sus ojos de la pantalla de su ordenador portátil y mirando directamente a Niall. Su compañero de cuarto está de pie, apoyado en su hombro y había estado respirando en su cuello durante cerca de diez minutos, pero él es un experto en el arte de ignorar a Niall. Cuando sacó una bolsa de papas fritas y empezó a masticarlas justo en su oreja, sin embargo, fue cuando cruzó la línea.

"Es casi Día de San Valentín," Niall dice, sentándose sobre la cama de Louis y mirando a Louis por encima de sus lentes.

"Eres bueno leyendo el calendario," Louis dice, inexpresivo, con un ligero balanceo de sus ojos, colocando su computador portátil en la cama junto a él y deslizándolo lejos.

"¿Finalmente invitarás a Harry a salir?" Niall alza ambas cejas y Louis rueda los ojos de nuevo antes de golpear ligeramente su brazo.

"No le gusto de esa manera," Louis responde, moviendo la cabeza y mirando sus uñas para evitar hacer contacto visual. "Sabes que no me gusta de esa manera. Somos mejores amigos y eso es suficiente."

Niall se ríe, ruidoso y exuberante, golpeando con fuerza las piernas de Louis. "Le gustas de esa manera, idiota. Tiene corazones en sus ojos cada vez que te mira. Está malditamente enfermo de amor, y tú también, y estás ciego si no ves que siempre está babeando por ti. Sólo pregúntale, por el amor de Dios."

"No es tan simple."

Louis conoció a Harry en su primer día de universidad hace casi cuatro años. De alguna manera, hicieron clic. A Louis le gustaría poder explicarlo, pero es algo que no se puede expresar con palabras. Es algo más grande de lo que puede explicar, piensa, algo como si el destino les hizo conocerse. Nunca ha confiado rápidamente en nadie, pero confió en Harry con su vida casi una hora después de conocerlo. Apenas puede recordar cómo era la vida antes de él, preguntándose cómo había pasado sus días sin tener a alguien al cual decirle todo, cómo pudo pasar sus clases sin selfies tontas y snapchats de Harry o mensajes de buenos días en la mañana y sus recordatorios de "no te preocupes, después de matemáticas puedes venir a vermeeeeee :)".

Están unidos por sus caderas y hacen casi todo juntos, se mensajean sin cesar cuando tienen que estar separados. Harry está más en la habitación de Louis que en la suya propia, optando por estudiar ahí y comer ahí y, a veces, dormir ahí después de salir en la noche. Duerme en la cama de Louis la mayor parte del tiempo, lo que ha provocado que Niall eleve las cejas más de una vez, pero no ha sucedido nada más que acurrucarse platónicamente, para el disgusto de Louis.

No es que a Louis no le guste Harry de esa manera porque, oh, le gusta. Y estaría mintiendo si dijera que no se había imaginado que estar acurrucados podría ir mucho más allá de sólo caricias y ha planeado el futuro con sus tres hijos (dos niñas y un niño) y su laboratorio de chocolates (Coco Puff) y su casa en el campo, por el espacio extra del patio. Pero sólo... no podía decirle nada a Harry en caso de que él no sintiera lo mismo. No quería arruinar su amistad con la persona más importante que ha conocido.

"¿Tierra a Louis?" Niall grita, agitando su mano delante de la cara de Louis. Parpadea un par de veces, volviendo al momento y Niall le lanza una mirada para demostrar que es el menos impresionado. "Pensé que ya te había perdido. Soñando sobre Harry, ¿eh?"

"Oh, cabrón," Louis responde, tomando su almohada y golpeando a Niall varias veces, por si acaso, tardíamente dándose cuenta de que simplemente multiplica la cantidad de migas que, actualmente, se encuentran sobre su cama.

Rueda los ojos. "Bueno, como iba diciendo, es así de simple. Le gustas de esa manera. Pero, si vas a ser un torpe de primera clase y no harás nada al respecto, entonces, te sugiero que coloques, como. No sé, un anuncio por ahí o algo para encontrar una cita para el Día de San Valentín."

It starts and it never fades away. [Larry Stylinson] [AU] [Español/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora