I

2.1K 108 2
                                    

Estaba decidida, no podía soportarlo ni un segundo más. Cerré el cajón de mi mesita de noche donde había guardado aquella carta donde dirigía mis últimas palabras hacia ella; mi mejor amiga. Ella era la única que importaba en mi vida, pero eso tampoco importaba más, al igual que todo. Todo era nada, y nada era todo. Intenté ser fuerte por mucho tiempo, pero luego de tantos golpes y caídas terminé rompiéndome.

Me miré al espejo por última vez, a partir de ahora todas serían últimas veces. Mi cabello celeste de encontraba completamente desteñido, siendo un color pastel bastante débil con más blanco que color. Mis ojos grises, el delineador negro corrido bajo mi línea de agua con unas ojeras de hace ya algunos días... meses. Mi piel bastante pálida, más de lo normal, incluso podía ver algunas venas en mi rostro a través de esta. Di un último suspiro y me encaminé a la puerta.

Comencé a caminar por las oscuras y desoladas calles. Siendo martes a las tres de la mañana no habría mucha gente en la calle, es más, no había absolutamente nadie. Sentía como el frío me pegaba en la cara y lo disfrutaba, siempre amé el frío. Todo me daba nostalgia, las últimas veces. No me arrepentiría de nada porque cuando mueres no sientes nada. E estado muerta muchísimo tiempo.

Elevé la mirada cuando noté que ya había llegado al puente, me conocía el camino de memoria. Comencé a avanzar hasta la barandilla y allí me pare. Observé delante de mí, la neblina cubría todo y ni siquiera se podía ver el río. Respiré profundamente y exhalé. Cerré los ojos a la vez que disfrutaba el frío golpeando delicadamente contra mi piel.

Una presencia a mi lado me hizo alarmarme, obligándome a abrir los ojos. Miré a mi lado, encontrándome con unos preciosos ojos cafés. Sé que los ojos cafés son más que normales pero... él los hacía ver como si fueran una obra maestra. El brillo en ellos no estaba, se habría perdido hace tiempo ya. Lo miré mejor. Su cabello era rojo, obviamente teñido, este volaba al compás de la brisa. Su piel estaba casi tan blanca como la mía. Parado a mi lado, creo que le llegaba a donde comenzaba su frente, a decir verdad no era muy alto... aunque convengamos que yo tampoco soy muy pequeña en estatura.

-Soy Josh.

-Natsu.- Le respondí.

Él simplemente se sentó en el bordé, supongo que ambos veníamos aquí por lo mismo. Me senté junto a él, él simplemente me miró por unos instantes y luego volvió a mirar a la nada misma.

-¿Por qué estás aquí?- Pregunté.

-Por lo mismo que tu, estoy harto de todo.- Asentí levemente. –Escucho esa voz dentro de mí diciéndome que ya no tengo por qué seguir, me molesta en todo momento, sobre todo cuando me acuesto. Por las noches se vuelve insoportable. No tengo padres, vivo con mi mejor amigo. Tenemos una banda que ni siquiera es conocida, todos nos dicen que va a fracasar. No puedo estudiar, una universidad es muy cara para mi trabajo en una tienda de CD's. No hay nada por lo que seguir, mi vida es monótona. Quizás no te importe en lo más mínimo... pero tenía que contárselo a alguien, después de todo vamos a irnos juntos ¿verdad?

Él seguía mirando a la nada, jamás despegó su mirada de donde fuera que estaba mirando.

-Yo tampoco tengo padres.- confesé. –Me abandonaron en un orfanato apenas nací. Según tengo entendido alguno de mis padres era asiático... creo que mi madre, aunque eso no se nota por ningún lado donde me mires. Un hombre y su esposa me adoptaron, luego de unos años ese hombre al que llamaba papá murió de cáncer. Su esposa se dedicó a hacerme la vida imposible haciéndome sentir menos que una bolsa de basura, piensa que no soy capaz de nada debido a que cuando era pequeña tenía problemas de aprendizaje. Los niños siempre me hicieron bullyng por eso, y hasta el día de hoy sigue. Solo tengo a mi mejor amiga, Arya, nada más que ella.

Bien, hasta ahí mi historia. Quizás para algunos no es nada muy fuerte pero eso es solo porque no lo vivieron en carne propia.

-Te entiendo, me pasa lo mismo con Tyler. Él es lo único que tengo pero...

-... Ya no puedo más.- completé lo que él iba a decir.


_________________________

Holis, soy Natsu ^-^ 

Espero que les guste >_<

Masterpiece. ºJosh Dunº {Discontinued}Where stories live. Discover now